Kinder Bueno, caja 30 unidades de 2 barritas por 13,93€ con cupón de bienvenida de Miravia.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

KINDER BUENO es una delicia única que puede disfrutarse a cualquier hora del día. Se compone de dos crujientes barritas de barquillo rellenas de un cremoso relleno de leche y avellanas, y recubiertas de una fina capa de delicioso chocolate con leche. La combinación de los crujientes barquillos, el cremoso relleno y el suave chocolate la convierten en el tentempié perfecto.

Los ingredientes que componen este delicioso manjar de dioses incluyen chocolate con leche 31,5% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, LECHE desnatada en polvo, LECHE entera en polvo, MANTEQUILLA concentrada, emulgentes: lecitinas (SOJA); vainillina), azúcar, manteca de palma, harina de TRIGO, AVELLANAS (10.8%), LECHE desnatada en polvo, chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes: lecitinas (SOJA); vainillina), cacao desgrasado y emulgentes: lecitinas (SOJA). Estos ingredientes clave trabajan juntos para crear una deliciosa combinación de sabores que le dejará con ganas de más. El delicioso sabor de las avellanas junto con el cremoso relleno y el suave chocolate hacen de KINDER BUENO una experiencia inolvidable. Tanto si buscas un tentempié rápido, como algo para satisfacer a los más golosos, KINDER BUENO es la elección perfecta.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: