Probablemente el cloro de las piscinas de natación es el peor enemigo para estos productos. Si el gorro o las gafas están en mal estado nuestras sesiones de ejercicio pueden llegar a ser desesperantes. En el caso de los gorros, puede que estos queden holgados si son de licra, mientras que los de latex o silicona pueden estar demasiado rígidos. Al gafas pueden tener las gomas de sujección desgastadas, lo que se traduce en entradas de agua dentro de las lentes. El cristal de estas también puede estar rayado o tener un aspecto neblinoso que dificulta la visión bajo el agua.
Por último, hay una serie de accesorios que nunca viene mal como los tapones para los oídos y las pinzas para la nariz. Aunque nadar sin ellos resulta muy cómodo, las molestias que nos puede ocasionar no llevarlos puestos son considerables. En el caso de los oídos, el agua nos produce una molesta sensación de taponamiento que intentamos aliviar inclinando la cabeza en el lado afectado. Ni que decir tiene que cuesta lo suyo que el agua salga. El caso de la nariz es más desagradable si cabe: el escozor que deja el agua con cloro en nuestras vías respiratorias puede durar horas. El uso de estos dos accesorios dependerá de nuestra perecía nadando, pero el gorro es de uso obligatorio y las gafas son imprescindibles para mantener la cabeza bajo el agua y nadar de forma correcta.
Este pack de natación Hamswan tiene las gafas,dos pares de tapones para los oidos, unas pinzas para la nariz. También se incluye con la compra un práctico estuche en el que transportalo todo. Desgraciadamente, todas las gafas terminan por rayarse y empañarse. Las gafas de este pack ofrecen protección contra los rayos UV y cuentan con un tratamiento antiniebla que evitará que se empañen bajo el agua por nuestra respiración. No obstante no son la panacea, ningunas lo son, aunque compres gafas de marca este problema lo tendrás tarde o temprano. Lo que si podemos exigir es que sellen perfectamente. Esto va a depender un poco de la fisonomía de nuestro rostro, pero estas gafas están fabricadas con una silicona que se adapta muy bien a la cara, lo único que tendremos que hacer es prestar un poco de atención a la hora de ajustarlas para que el sellado sea perfecto. También cuentan con unos adapatadores (tallas S/M/L) para el puente nasal que mejora la adaptación.
Teniendo en cuenta que ya solo unas gafas de natación nos costará lo que vale todo este pack merece la pena comprarlo y ponerlo a prueba, sobre todo por la calidad de sus gafas.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Estos auriculares destacan por su sonido HD al proporcionar una calidad de audio cristalina y…
Motorola Moto Tag transforma el miedo a perder tus objetos en una experiencia de búsqueda…
Con un rendimiento total de hasta 60 W, este cargador admite los protocolos de carga…
El TaskStar TH4000 revoluciona el trabajo del suelo combinando la potencia de un motor de…
Los Logitech Z623 cuenta con certificación THX, lo que supone un aval que garantiza una…
Este kit es una experiencia gastronómica completa diseñada para inspirar y educar a los jóvenes…
Esta web usa cookies.