Con este kit se terminaron de una vez el darse golpes tontos ya que está compuesto de cuatro sensores, dos centrales y dos laterales, y una pantalla digital led que además de mostrarnos la distancia nos emitirá sonidos que serán más constantes mientras nos acerquemos para volverse fijos cunado nos encontremos a la distancia mínima.
Como apreciarás por las opiniones la gran mayoría de compradores está muy satisfecho con ellos ya que dan una medición bastante precisa informándote desde los 1,5 metros hasta que te encuentras a 30 cm. del obstáculo (momento en el que el pitido se vuelve fuerte y constante). algunos incluso hablan de instalarlo también en la delantera con dos sensores delante y otros dos atrás para así aparcar más fácilmente. Quizás su único punto flaco sería que con la lluvia pierden precisión por lo que no sería mala idea desconectarlo cuando nos topemos con una lluvia intensa.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La columna de hidromasaje Homelody fusiona un diseño minimalista con prestaciones profesionales. Su elegante estructura…
En los espacios pequeños —y especialmente en el baño— cada detalle cuenta. No se trata…
Con su diseño compacto y portátil, este dispositivo combina la potencia de un arrancador de…
Contar con un cable que garantice un rendimiento superior es fundamental. El cable USB 3.0…
Diseñado para la mujer moderna que demanda espacio y estilo a partes iguales, este bolso…
El Amber Rock de Cardhu es una de las variedades de la destilería de Speyside…
Esta web usa cookies.