Esta memoria USB no promete altas tasas de transferencia de archivos ni capacidades anteriormente desconocidas para el ser humano. Se dedica única y no exclusivamente a la risión: apelando al humor más primario; y es que ver a un perro dándolo todo, siempre resta dramatismo al asunto.
La encontraremos en dos versiones: una más económica que va directa al grano, con un uso efímero, (hasta que pierda su gracia) que aunque mantiene su diseño no cuenta con capacidad de almacenamiento ya que el USB se limita a darle energía al perrete para que se no canse. Y una versión que, aprovechando tan genial idea, combina movimiento con capacidad de almacenamiento haciendo de este gadget un imprescindible del transporte de archivos.
Está disponible en diferentes capacidades como son 8GB, 16GB, y 32GB,y dos acabados distintos a elegir. Adoptar uno de estos perros conlleva una gran responsabilidad, ellos te devolverán con afecto todo el tiempo que les dediques. No lo vayas a olvidar en las profundidades de cualquier miserable cajón, él nunca lo haría.
CLICK PARA VER CHOLLO
Si prefieres la versión económica, sin capacidad de almacenamiento:
CLICK PARA VER CHOLLO
La Milecity 1 Ebike se ha convertido en una de las opciones más atractivas para…
Los guantes con luz LED de Kezkals han llegado para transformar por completo tus actividades…
La Cecotec FreeStyle Compact Black es una cafetera espresso diseñada para aquellos que aprecian el…
Ugreen ha diseñado un soporte para móvil de coche que transforma la experiencia de conducción…
Gracias a su compatibilidad con la tecnología 4G+ Cat6, este router alcanza hasta 300 Mbps…
El Roborock Q7 M5 combina una potencia de succión sin precedentes con una navegación inteligente…
Esta web usa cookies.