Estamos hablando de una lámpara de gran tamaño capaz de cubrir una gran superficie de 150 metros cuadrados por lo que es apropiada sobre todo para su uso en exteriores o terrazas y su potencia es tal que no sólo acabará con los mosquitos sino con las molestas moscas y también polillas.
Como ya sabréis este tipo de lámparas no emiten ningún tipo de veneno que inhalamos todos nosotros y que en el caso de los niños es potencialmente peligroso. Simplemente emite una luz azul, con la frecuencia idónea para atraer a los insectos de forma instintiva (se sienten atraídos hacia la luz blanca ligeramente azulada ya que la confunden con la luz lunar que es su forma de guiarse) y una vez que se acercan quedan literalmente fritos (y además debo decir que se escucha bastante cada vez que atrapa a uno).
El mosquito cae a una bandeja situada en la parte inferior que es extraíble por lo que su limpieza es una labor de lo más sencilla. La rejilla también se puede quitar para su limpieza interior pero antes hay que desconectar el aparato y como consejo os diría que esperéis unos minutos ya que puede haber algo de carga en los condensadores.
Dispone de una cadena para colgarla y como podéis apreciar en los comentarios de los compradores es de lo más efectiva aunque no hay demasiados. También está disponible en 20W y 30W, todos ellos rebajados.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Os dejamos este vídeo con una polilla friéndose en este mismo aparato:
El Batwing Tote Bag de Levi’s, es una gran bolsa multifunción o Tote que se…
Actualmente esta sudadera Geographical Norway Gymclass está rebajada en Amazon al precio de 32,98€, si…
Los irrigadores eléctricos Oral B nos ofrecen unos mejores resultados después del cepillado para obtener…
La cerveza sin alcohol Free Damm es una de las propuestas más reconocidas en el…
Os recomiendo echar un vistazo a los comentarios pues todos están encantados con su sabor.…
La mochila Phase de Puma, es un modelo clásico que nunca pasará de moda, se…
Esta web usa cookies.