Lékué Ice Box por 16,28€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Con los cubitos de hielo siempre pasa lo mismo, o tienes la cubitera llena durante meses o en cuestión de un día te quedas con cuatro pelaos. Claro que si tienes una nevera que los hace no te tienes que preocupar por esto, pero si no es así lo normal es que recurras a las dichosas cubiteras.

Otra solución de última hora es salir a la gasolinera, bar o establecimiento más cercano y comprar una buena bolsa para la ocasión, pero como esto ya es una medida desesperada, lo más normal es que con antelación rellenases las cubiteras del frigorífico. Lo malo es que estas tienen una capacidad limitada y cuando tenemos en casa un buen número de amigotes con sed, las existencias pueden verse mermadas en cuestión de horas. Pero la cubitera Lékué Ice Box nos permite hacer la nada despreciable cifra de 132 de una sola tongada, además el mismo recipiente nos viene muy bien para servirlos directamente en la mesa, porque ademas de tener la capacidad adecuada, su diseño es de lo más chulo (simple, ciertamente, pero elegante).

Esta cubitera dispone de una tapa especial fabricada en silicona de platino que nos va a servir para hacer los cubitos, una vez estos ya están congelados se depositan en el recipiente. Este los mantendrá bien fríos una vez servidos gracias a doble fondo, algo que no podría hacerse con las clásicas cubiteras de vidrio que terminan por «aguar» los cubitos. Pero además, le podemos dar otros usos a esta Lékué Ice Box para congelar todo tipo de caldos o salsas y de esta forma conservarlos/as en óptimas condiciones. A la hora de limpiarla puedes introducirla en el lavavajillas sin problemas.VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: