Con los cubitos de hielo siempre pasa lo mismo, o tienes la cubitera llena durante meses o en cuestión de un día te quedas con cuatro pelaos. Claro que si tienes una nevera que los hace no te tienes que preocupar por esto, pero si no es así lo normal es que recurras a las dichosas cubiteras.
Otra solución de última hora es salir a la gasolinera, bar o establecimiento más cercano y comprar una buena bolsa para la ocasión, pero como esto ya es una medida desesperada, lo más normal es que con antelación rellenases las cubiteras del frigorífico. Lo malo es que estas tienen una capacidad limitada y cuando tenemos en casa un buen número de amigotes con sed, las existencias pueden verse mermadas en cuestión de horas. Pero la cubitera Lékué Ice Box nos permite hacer la nada despreciable cifra de 132 de una sola tongada, además el mismo recipiente nos viene muy bien para servirlos directamente en la mesa, porque ademas de tener la capacidad adecuada, su diseño es de lo más chulo (simple, ciertamente, pero elegante).
Esta cubitera dispone de una tapa especial fabricada en silicona de platino que nos va a servir para hacer los cubitos, una vez estos ya están congelados se depositan en el recipiente. Este los mantendrá bien fríos una vez servidos gracias a doble fondo, algo que no podría hacerse con las clásicas cubiteras de vidrio que terminan por «aguar» los cubitos. Pero además, le podemos dar otros usos a esta Lékué Ice Box para congelar todo tipo de caldos o salsas y de esta forma conservarlos/as en óptimas condiciones. A la hora de limpiarla puedes introducirla en el lavavajillas sin problemas.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El Suavinex es un dispositivo multifuncional pensado para transformar la experiencia en la cocina, siendo…
El anís del mono es una bebida clásica creada en Badalona en 1870, a lo…
Esta sierra de mano la marca especializada en maquinaria de bricolaje Hychika cuenta con un…
El Echo Pop es un altavoz inteligente Bluetooth compacto y potente con Alexa que cabe…
La mochila Phase de Puma, es un modelo clásico que nunca pasará de moda, se…
No es la primera vez que os comentamos que comprar en Amazon los formatos profesionales…
Esta web usa cookies.