Lékué Quick pasta cooker, 1500ml por 14,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Cocinar es placer pero se precisa tiempo, y precisamente la mayoría de días nos faltan horas para hacer tareas domésticas, entre las que tenemos que incluir la de cocinar. Por eso los artículos de cocina que nos permiten preparar platos rápidamente y de forma saludable están tan bien vistos y disfrutan de una especial popularidad. Lékué consciente de esta necesidad, ha sacado al mercado un buen número de productos para hacernos la vida mucho más fácil en la cocina, la mayoría de ellos solo precisan del uso de un microondas, por lo tanto no ensuciamos prácticamente nada y tedremos las comidas preparadas en menos que canta el gallo de Avecrem.

A mucha gente le encanta la pasta, nos referimos a la de comer, claro está porque la otra nos gusta a todos sin excepciones. Dependiendo del plato que queramos preparar disponemos de muchos tipos de pasta: fresca y seca, integral o de trigo, en lochas, rellenas…hay para todos los gustos. Aunque la más famosa es la pasta italiana no debemos olvidarnos de otras que recientemente se han incorporado a nuestro mercado, como es el caso de las orientales y que a día de hoy gozan de una gran aceptación.

Pues bien, gracias al recipiente Lékué pasta Quick cooker podemos disfrutar de este abanico de pastas sin ensuciar cacharros ni perder tiempo. Basta con introducir en su interior nuestra pasta favorita con agua, sal y meterlo en el microondas siguiendo las putas de tiempo que correspondan a la pasta seleccionada. Posteriormente bastará con que la dejemos reposar un minuto dentro del recipiente y luego ya se le puede añadir la salsa que más nos guste. En fin, se pueden preparar infinidad de recetas. Todo depende de nuestros gustos e imaginación.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: