Lenovo IdeaPad 5 15.6″, i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, por 479,00€. Antes 649,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Mediamarkt

 

El portátil Lenovo IdeaPad 5 15ITL05 en gris grafito no tiene rival cuando se trata de tus proyectos y trabajo. No solo es increíblemente ligero y delgado, sino que la duración de la batería es de hasta 15 horas y sus gráficos Iris® Xe llevarán tus diseños a otro nivel. Los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación son los mejores de su clase, ya que ofrecen un rendimiento de CPU asombroso, gráficos envolventes, una potente aceleración de IA y una conectividad por cable/inalámbrica fiable, todo lo cual te permite centrarte en crear con facilidad.

Los gráficos integrados Intel® Iris® Xe proporcionan un nivel revolucionario de capacidades visuales y multimedia para portátiles delgados. Esto es posible gracias a los 8 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz. Con la pantalla NTSC de alta definición de 15,6 pulgadas, los proyectos se pueden ver con claridad Full HD y colores vivos; la resolución FHD es de 1920 x 1080 píxeles. Además, el almacenamiento nunca será un problema con el almacenamiento SSD que posee este ordenador.

La unidad de estado sólido de 512 GB SSD de este dispositivo ofrece una amplia capacidad de almacenamiento, lo que elimina la necesidad de memoria adicional o de borrar archivos. Wi-Fi 6 es el último estándar WLAN IEEE 802.11ax que aumenta la velocidad de transmisión, potencia la eficiencia y reduce la saturación de la red cuando se utilizan varios dispositivos al mismo tiempo. Esta nueva tecnología promete una red más rápida y fiable en los próximos años, lo que le permitirá gestionar una mayor cantidad de tráfico de datos y múltiples señales WLAN simultáneamente.  La tarjeta puede proporcionar velocidades de hasta 574 Mbps en la banda de 2,40 GHz y de hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

Tenemos que advertir que no lleva sistema operativo por lo que tendríamos que instalar uno (encontraremos licencias de Windows por pocos euros).

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: