Lenovo Legion 5 Gen 6, Full HD 15,6 » 165Hz, 16/512GB, AMD Ryzen 7 5800H, NVIDIA GeForce RTX 3060 por 949€ antes 1166€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El Lenovo Legion 5 Gen 6 es un equipo pensado tanto para ofrecer un buen rendimiento en juegos como en las tareas propias de los desarrolladores y es que precisamente los ordenadores de gaming cuentan con las prestaciones de hardware necesarias para poder desenvolverse con tareas y programas pesados que consumen muchos recursos del sistema. Pero además, su diseño es francamente impecable. Tiene una estética gaming que se reconoce fácilmente, pero se ha tenido en cuenta que a otros usuarios no le resulte molesta al integrar en su diseño unas líneas limpias y minimalistas.Cuenta con un panel de 15,6 pulgadas de diagonal con nivel de resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles , una tasa de refresco máxima de 165Hz y 300nits. Bajo este panel tenemos un teclado retroiluminado RGB con luz blanca para los que no quieran colores, que también integra teclado numérico. Sus teclas cuentan con el diseño TrueStrike que permite una pulsación más enérgica e integra unas teclas de dirección más grandes. Bajo este, nos encontramos el touchpad ligeramente desplazado hacia el lado izquierdo.En su interior, el Lenovo Legion 5 Gen 6 alberga un procesador AMD Ryzen 7 5800H de ocho núcleos a una frecuencia de 3.2/4.4Ghz (modo turbo) y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB, ambos procesadores apoyados por 16GB de memoria Ram DDR4 ampliables hasta 32GB y 512GB SSD para el almacenamiento interno. Viene sin sistema operativo. Cuenta con un sistema de altavoces con sonido envolvente 3D Nahimic pensado para acompañar a los juegos adecuadamente.

Como tiene que ser en ordenadores que van a ser sometidos a un fuerte consumo de recursos, el Lenovo Legion 5 Gen 6 está equipado con un sistema de refrigeración acorde: el Legión Coldford 3.0 de doble ventilador con cuatro canales de escape. También tiene unas aletas térmicas que disipan el calor de las teclas mediante rejillas de ventilación bajo las mismas. En cuanto a autonomía, se estima que puede ofrecer hasta ocho horas de autonomía, esto dependerá del uso dado al equipo.En el apartado de conectividad, nos encontramos con obturador electrónico, USB-A 3.2 1st gen, puerto RJ45,  USB-C 3.2 2nd gen (DP 1.4 y suministro de alimentación),  dos USB-A 3.2 1st gen, puerto  HDMI 2.1, USB-A 3.2 1st gen, USB-C 3.2 2nd gen y toma combinada para auriculares y micrófono mientras que en las inalámbricas dispondremos de wifi 6 y bluetooth 5.1.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: