Con el prensado en frío conseguiremos un zumo muy diferente al que estamos acostumbrados con las licuadoras convencionales ya que éste no se corrompe ni se oxida y además se puede guardar en la nevera que nos aguantará muchos días mientras que con las licuadoras normales tendremos que consumirlo de inmediato al estar muy degradado. Además conservaremos todas las propiedades de la fruta y verdura.
Además las batidoras convencionales tienden a derrochar el jugo ya que utilizando el prensado en frío obtendremos en torno a un 30% más de zumo y encima con todos sus nutrientes ya que el calor, la fricción y el aire de las licuadoras que solemos utilizar terminan por destruirlos.
Lo cierto es que la diferencia es espectacular como demuestra el informe Balley pues con el prensado en frío el nivel de nutrientes, aminoácidos, fitonutrientes, minerales, oligoelementos y enzimas es aproximadamente cuatro veces superior y además éstas permanecen intactas. Y por si fuera poco podrás embotellarlo y consumirlo hasta dos días después sin necesidad de conservantes que estará riquísimo, cosa que no ocurre con las licuadoras convencionales donde tendremos que consumirlo en el acto.
Aplica el cupón de Amazon válido solamente durante el día de hoy.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Estos auriculares destacan por su sonido HD al proporcionar una calidad de audio cristalina y…
El juego de 8 toallas de baño Todocama es una de esas opciones que transforman…
El Logitech M171 es un ratón inalámbrico diseñado para usuarios que buscan un dispositivo funcional,…
A todos nos preocupa lo que ocurre en el interior de nuestra casa, sobre todo…
Con una resolución QHD de 1440P (2.5K), esta cámara captura una mayor densidad de píxeles…
La Powder Lite II de Columbia es una chaqueta térmica con capucha pensada para quienes…
Esta web usa cookies.