Con el prensado en frío conseguiremos un zumo muy diferente al que estamos acostumbrados con las licuadoras convencionales ya que éste no se corrompe ni se oxida y además se puede guardar en la nevera que nos aguantará muchos días mientras que con las licuadoras normales tendremos que consumirlo de inmediato al estar muy degradado. Además conservaremos todas las propiedades de la fruta y verdura.
Además las batidoras convencionales tienden a derrochar el jugo ya que utilizando el prensado en frío obtendremos en torno a un 30% más de zumo y encima con todos sus nutrientes ya que el calor, la fricción y el aire de las licuadoras que solemos utilizar terminan por destruirlos.
Lo cierto es que la diferencia es espectacular como demuestra el informe Balley pues con el prensado en frío el nivel de nutrientes, aminoácidos, fitonutrientes, minerales, oligoelementos y enzimas es aproximadamente cuatro veces superior y además éstas permanecen intactas. Y por si fuera poco podrás embotellarlo y consumirlo hasta dos días después sin necesidad de conservantes que estará riquísimo, cosa que no ocurre con las licuadoras convencionales donde tendremos que consumirlo en el acto.
Aplica el cupón de Amazon válido solamente durante el día de hoy.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Nos encontramos ante una de esas ofertas imposibles de rechazar, y es que ahora podremos…
El móvil Honor 200 Pro trae un nuevo diseño y rendimiento avanzados en la palma…
El arte de cocinar se vuelve aún más placentero y efectivo con el set de…
Imagina llevar en tu mochila un ordenador completo, capaz de enfrentarse a ediciones de vídeo…
Por mucho cuidado que tengamos al fregar las sartenes después de utilizarlas, tarde o temprano…
Di adiós a las arrugas Dentro del catálogo de L’Oréal Paris podemos encontrar diferentes líneas…
Esta web usa cookies.