Líquido refrigerante/anticongelante Krafft, 5L por 8,75€.

! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

El refrigerante para coches Krafft es un líquido especialmente formulado que ayuda a mantener el buen funcionamiento de su coche. Contiene etilenglicol, que es un compuesto químico utilizado en muchas aplicaciones de automoción, e inhibidores de corrosión orgánicos que protegen el circuito contra la corrosión de todos los metales, incluidos el aluminio y las aleaciones ligeras. Además, también contiene aditivos anticavitación, antical, antiespumantes y una reserva neutralizante que actúa para proteger el motor, el radiador, la bomba de agua y el circuito de refrigeración. Con un punto de congelación de -37°, este líquido anticongelante para coches es químicamente estable durante largos periodos de tiempo y proporciona una excelente capacidad de transferencia de calor. También aumenta el punto de ebullición en función de la presión en el circuito de refrigeración, y protege todo tipo de juntas, plásticos y elastómeros del sistema. Además, el anticongelante para coches Krafft también viene con un detector de fugas para que puedas estar seguro de que funciona correctamente y de que no hay ningún problema con el sistema de refrigeración de tu coche.
Este producto ha sido especialmente formulado para cumplir los estrictos requisitos de los principales fabricantes de vehículos, y no contiene ninguno de los contaminantes típicos que se encuentran en muchos otros productos, como nitritos, aminas, fosfatos y silicatos. Esto garantiza que el producto funcione según los estándares más elevados y no cause ningún daño a los componentes del vehículo, permitiendo así un funcionamiento seguro, eficaz y fiable.

[miravia]https://www.miravia.es/p/i1356286283530828-s2069448765084236.html[/miravia]

Te aconsejamos que también veas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.