Líquido refrigerante/anticongelante Krafft, 5L por 8,75€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

El refrigerante para coches Krafft es un líquido especialmente formulado que ayuda a mantener el buen funcionamiento de su coche. Contiene etilenglicol, que es un compuesto químico utilizado en muchas aplicaciones de automoción, e inhibidores de corrosión orgánicos que protegen el circuito contra la corrosión de todos los metales, incluidos el aluminio y las aleaciones ligeras. Además, también contiene aditivos anticavitación, antical, antiespumantes y una reserva neutralizante que actúa para proteger el motor, el radiador, la bomba de agua y el circuito de refrigeración. Con un punto de congelación de -37°, este líquido anticongelante para coches es químicamente estable durante largos periodos de tiempo y proporciona una excelente capacidad de transferencia de calor. También aumenta el punto de ebullición en función de la presión en el circuito de refrigeración, y protege todo tipo de juntas, plásticos y elastómeros del sistema. Además, el anticongelante para coches Krafft también viene con un detector de fugas para que puedas estar seguro de que funciona correctamente y de que no hay ningún problema con el sistema de refrigeración de tu coche.
Este producto ha sido especialmente formulado para cumplir los estrictos requisitos de los principales fabricantes de vehículos, y no contiene ninguno de los contaminantes típicos que se encuentran en muchos otros productos, como nitritos, aminas, fosfatos y silicatos. Esto garantiza que el producto funcione según los estándares más elevados y no cause ningún daño a los componentes del vehículo, permitiendo así un funcionamiento seguro, eficaz y fiable.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: