2 x Luz de emergencia V16 homologada, IP6 recargable por USB por 11,84 euros (tienes que comprar dos y te salen a 5,92€ cada uno).

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

Normalmente solemos comprar este tipo de accesorios de seguridad cuando no queda más remedio, vamos, cuando nos obligan. Pero las luces de emergencia externas de alta visibilidad, aunque desde el pasado mes de julio ya se podían usar, no serán obligatorias hasta 2026. La cuestión es que nos vamos a acordar de ellas cuando se nos pare el coche y nos encontremos en una cuneta con pocas condiciones de visibilidad (lluvia intensa, nevada, niebla). La ventaja que tienen estas luces es que al ser magnéticas, basta con sacar el brazo por la ventanilla y situarlas sobre el techo del coche para que hagan su función: la de permitir avisar al resto de conductores de nuestra presencia pese a la poca visibilidad.

La luz de alta intensidad que os traemos hoy cuenta con nivel de protección a las inclemencias metereológicas IP67 además de estar homologada. Se estima que su haz de luz es visible en 360 grados a un kilómetro de distancia y para funcionar solo precisa de que la recargues mediante un cargador USB (por las fotos parece que se trata de un micro USB pero noe stamos seguros).

Date prisa que es una oferta flash y durará poco. Recuerda comprar dos para que los gastos de envío salgan gratis.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. David dice:

    Esta v16 NO estará homologada en 2026 si no tiene conexión internet para compatibilidad DGT 3.0 ojo…..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: