MacBook Air (2022), Retina 13,6″, Chip M2, 8/256GB, cámara FaceTime HD, Sensor Touch ID por 1.199,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en El Corte Inglés

 

Si hay algo que caracteriza a los MacBook Air es su perfil ultra slim y ligero como su propio nombre sugiere, pero ahora lo que todos tienen en mente es la transición de los procesadores Intel a los propietarios de la misma Apple, y el Macbook Air es de los primeros en incorporar el M2. Este procesador nos promete un mayor rendimiento y autonomía de batería gracias a la buena gestión de la energía. Esto sumado a las excelencias del SO Big Sur, rápido y fluido dado que está diseñado específicamente para estos ordenadores en concreto, consigue que la experiencia de usuario sea extremadamente grata.

El MacBook Air no cuenta con ventiladores, algo que todos los usuarios de la manzana celebran y, pese a que podríamos pensar que esto se puede traducir en sobrecalentamientos si le damos un uso intensivo o usando según qué programas, lo cierto es que no alcanza altos niveles de temperatura. Esto se debe en gran parte precisamente, a la correcta gestión y arquitectura de su procesador M1.

Si nos centramos en detalles técnicos, vemos que el M1 es un procesador de ocho núcleos acompañado de una GPU integrada de otros 7 y que se apoya en 8GB de Ram unificada PDDR4X-4266 MHz SDRAM mientras que en almacenamiento contaremos con 256GB PCIe SSD. Por su parte, la batería aporta una autonomía de 18 horas de uso. En el apartado de conectividades dispone de wifi 6 y bluetooth 5 mientras que en las físicas encontramos dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C) y  salida de audio jack 3.5 milímetros.

La pantalla del MacBook Air es Retina True Tone (panel LED retroiluminado e IPS) con nivel de resolución 2560 x 1600 píxeles y una diagonal de 13 pulgadas. Cuenta con cámara FaceTime HD 720p. El teclado retroiluminado tiene un buen perfil y disposición mientras que el generoso touchpad facilita la navegación en todo tipo de tareas y contenidos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: