Maletín bandolera para el desarrollo de la psicomotricidad fina por 10,19€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El aprendizaje de los niños empieza por la más básico, y es en este aspecto donde la psicomotricidad fina les ayuda a coordinar los movimientos de distintas partes de su cuerpo. Normalmente, se presta especial atención a los dedos y los ojos ya que ambas habilidades motoras están entrelazadas. Para que el pequeño vaya estimulando sus capacidad de psicomotricidad fina en manos y ojos le podemos proporcionar un juguete como este. Se trata de un maletín sensorial compuesto por 17 piezas entre hebillas, cremalleras, correas, cordones de zapatos, botones, trenzas, letras y números etc. Algunas de estas piezas como es el caso de los cordones y cremalleras enseñan al niño a usarlos, algo que a nosotros nos parece simple, pero es nuevo y complicado para ellos. Por último, es importante indicar que está elaborado en fieltro de alta calidad, flexible y sin esquinas puntiagudas para no dañar la piel de los niños; además los accesorios de fieltro son sólidos y no se desprenden de forma que evitaremos que el bebé los trague accidentalmente.

Aplica el código TET3XCWP. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: