Maletín Box X-Line Titatium con 50 piezas por 15,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

A pesar de que los taladros se han considerado de siempre la herramienta más útil para realizar todo tipo de orificios o agujeros, lo cierto es que este tipo de herramientas nos brindan más funciones y nos permiten sacarles mucho más partido, de hecho este tipo de herramientas nos permiten en función de la broca o punta que empleemos en cada momento, perforar, lijar, atornillar, hacer avellanados, realizar vacíos….. algo que resulta de lo más simple con tan sólo emplear la herramienta adecuada, lo que hoy podremos conseguir por 15,99€ ya que podremos encontrar el maletín con 50 accesorios X-Line Titanium de Bosch.

El maletín Bosch X-Line Titanium nos brinda todos los accesorios que podamos necesitar para realizar cualquier tipo de tarea doméstica, todo bien organizado en una maleta fácilmente transportable y sin riesgo de pérdida, este maletín incorpora once brocas para trabajar el metal con recubrimiento de nitruro de titano con medidas de entre 1,5 y 6,5 mm de diámetro que nos ofrecerá una gran resistencia para poder trabajar todo tipo de metales con soltura, también vienen seis brocas para trabajar piedras y metales duros con diámetros de 4 a 10mm, cinco brocas para madera con diámetros de 4 a 10mm, dos brocas fresadoras planas de diámetro 16mm y 22mm, 18 puntas de atornillado, 1 soporte universal magnético, 3 llaves de vaso de diámetros 7mm, 8mm y 10mm, un adaptador para llaves de vaso, un calibre de diámetros, un cútter y un avellanador.

Con esta colección de puntas y brocas, podremos realizar todo tipo de perforaciones, avellanados, fresados… pero también contaremos con las puntas para atornillar y destornillar todo tipo de tornillos, apretar tuercas, retirar tornillos de seguridad, o simplemente cortar. Tanto las brocas como las puntas, han sido fabricadas para brindarnos la máxima resistencia de uso, consiguiendo así que estemos equipados frente a cualquier tarea de reparación o montaje doméstica.
Este kit de Bosch así como su cómodo transporte, no brindarán los accesorios que necesitamos para realizar con precisión y soltura todo tipo de tareas en el hogar, además de ser compatibles con todos los taladros y atornilladores eléctricos con cabezal estándar y por supuesto los de la línea de Bosch, de modo que podremos emplearlos y acoplar cualquiera de las puntas y brocas a cualquiera de ellos.

Un kit completo que nos brinda los accesorios necesarios para realizar cualquier tarea de perforación, pero también de atornillado y vaciado, fabricado con materiales de alta resistencia y calidad, que hará las delicias de todo aficionado al bricolaje para trabajar con cualquier tipo de material. Completo, resistente y versátil, además de ser compatible con todo tipo de taladros y destornilladores eléctricos o a batería.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: