El maletín de juguete Anpro convierte el juego de imitación en una experiencia educativa y divertida que acompaña a los más pequeños en su descubrimiento del cuerpo humano. Pensado para niños curiosos y creativos, invita a explorar funciones, órganos y sistemas de forma lúdica, mientras reduce el temor que suele acompañar a las visitas al médico. Con cada instrumento que sacan de su pequeño maletín, los niños se acercan al ámbito sanitario desde la seguridad de su hogar, interiorizando conceptos de salud y aprendiendo a cuidar de sí mismos y de los demás.
La construcción del maletín Anpro se basa en un plástico ecológico de alta resistencia que soporta las aventuras diarias de los niños. Está respaldado por las certificaciones ASTM y CE, normas que avalan la calidad de los materiales y el cumplimiento de los estándares internacionales para juguetes infantiles.
Dentro de la maleta se guardan hasta 46 piezas, que abarcan desde instrumentos de diagnóstico hasta pequeños frascos de “medicamentos” de juguete. Cada elemento tiene su hueco asignado, de modo que al finalizar la sesión de exploración médica, resulta muy sencillo ordenar y guardar todo de nuevo. Este sistema de almacenaje no solo mantiene la habitación limpia y libre de objetos sueltos, sino que también enseña a los niños hábitos de orden y responsabilidad con sus juguetes.
DPMJ7CHNVER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
Si llevas a Jack & Jones grabado en la piel entonces te interesará que puedes…
Con el RockJam SingCube puedes transformar cualquier momento en una experiencia musical a traición. Funciona…
El Tronsmart Bang es un altavoz TWS de exterior como ningún otro, con sus impresionantes…
En El Corte Inglés, los amantes de los ladrillos y la creatividad están de enhorabuena:…
Esta web usa cookies.