Maletín de maquillaje The Color Workshop Bon Voyage con 43 piezas por 14,50€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Estar siempre impecable no es fácil y requiere su trabajo y su tiempo, pero también los materiales necesarios para poder poder hacerlo, a la hora de seleccionar cosméticos cada usuaria tiene sus manías o su gama de colores predilectos sin embargo un buen kit de maquillaje debe contar con una gran paleta de colores aunque algunos no tengamos en mente aplicarlos, y es que en función de la ocasión o de la propia vestimenta, al igual que si el maquillaje se aplica durante el día o la noche, la gama de colores debería ser diferente. Hoy os traemos al blog un kit básico perfecto para ir siempre arregladas incluso cuando no se está en casa, de hecho se trata de un kit perfecto para viajar puesto que te permitirá llevar todo lo que puedas necesitar en un pequeño maletín perfectamente organizado y protegido. Este maletín de la marca The Color Workshop está disponible actualmente en Amazon por un precio de 14,50€ marcando la casilla aplicar descuento de 20% al tramitar el pedido.

Con este completo set para viajes conseguirás llevar contigo todo lo que puedas necesitar para estar siempre perfecta, y es que el maletín Bon Voyage de The Color Workshop, incluye una gran variedad de cosméticos con los que podrás crear estilos diferentes para cada ocasión, tanto de día como de noche, dentro de este set además del maletín compacto y su acabado metalizado podemos encontrarnos en el interior del maletín 2 lápices de ojos, 2 perfiladores para los labios, 4 aplicadores, 24 tonos de sombras de ojos, así como 3 colores, 4 esmaltes para las uñas, 4 pinta labios y como hemos mencionado el propio maletín en el que se almacena todo de forma organizada y que nos permite tener los cosméticos ordenados y a mano. 

Con unas dimensiones de 25,6 x 9,5 x 18,5 cm y un peso de aproximadamente 935 gramos, el maletín Bon Voyage de The Color Workshop nos permitirá transportar de forma cómoda los cosméticos en todos nuestros viajes o salidas fuera de casa, evitando así que tengamos que transportar diferente neceseres según el tipo de maquillaje, y manteniéndolo protegido frente a posibles golpes que pueda recibir la maleta en un momento dado.

Este completo kit también será perfecto como regalo, para que las niñas jueguen a maquillarse o a maquillar a sus madres o muñecas, evitando así que puedan coger los cosméticos y maquillaje de sus madres y romperlos o gastarlos cuando están jugando con ellos, algo que suele ocurrir más veces de las que nos gustaría y suele terminar en broncas y llantos en especial cuando gastan ese maquillaje o barra de labios que nos ha costado un dineral y resulta tan difícil de conseguir. Con el Bon Voyage no tendrás que preocuparte por tus cosméticos porque por las pequeñas tendrán su propio maletín para jugar y respetarán los tuyos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: