Maletín HP Essential TopLoad para portátiles de hasta 15.6” por 14,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Uno de los medios más utilizados para transportar nuestros ordenadores portátiles, son los maletines o bandoleras ya que cuentan con protecciones específicas para evitar que pueda rallarse o dañarse debido a un golpe, si el viejo maletín de tu portátil está empezando a deteriorarse y no presenta un buen aspecto, ahora podrás comprar el modelo HP Essential Topload  por 14,99€.

maletin-hp-essential-top-load-ofertaEl Essential Topload es un maletín con un acabado en color gris y nylon elegante y profesional, fabricada en nylon resistente y duradero, te permitirá transportar cómodamente tu ordenador portátil a cualquier lugar, ya sea llevando el maletín colgado al hombro, cruzado estilo bandolera o en la mano a través de sus dos asas. Este complemento moderno te facilitará el acceso de forma rápida a su contenido, gracias a su sistema de cierre mediante cremalleras.

En la parte frontal incorpora un bolsillo vertical, en el que podremos guardar tranquilamente todo lo que utilizamos de forma habitual, como por ejemplo memorias flash, discos duros externos, CD o DVD de datos, junto a este bolsillo se encuentra la etiqueta con el logo de HP. Sus resistentes materiales de fabricación, le otorgan una larga vida útil incluso con un uso diario, además el maletín está totalmente acolchado y protegido contra las inclemencias del tiempo, para proteger al máximo tanto el ordenador portátil como los documentos que necesitemos para el trabajo, y todos los complementos del ordenador como por ejemplo el cargador de corriente.

Su diseño en gris jaspeado con motas negras, así como las correas y asas de sujeción también elaboradas en negro, le aportan un estilo elegante a la vez que moderno, adaptándose así a todo tipo de usuarios, ya se trate de universitarios que van a clase o ejecutivos que acuden a una reunión de trabajo. En el interior del compartimento principal se encuentra un bolsillo especialmente diseñado para almacenar ordenadores portátiles de hasta 15.6” de tamaño, así como varios bolsillos pequeños para poder organizar bolígrafos, el teléfono móvil o accesorios de reducido tamaño.

El maletín HP Essential Topload tiene unas dimensiones de 40 x 28 x 6.5 cm, y un peso en vacío de apenas 425 gramos, como mencionamos además de contar con un compartimento propio para el almacenamiento del ordenador portátil, podrás guardar en su interior documentos de tamaño folio tranquilamente, informes o libros que puedas necesitar en un momento dado, así como el material de escritura, y los periféricos del ordenador o discos duros externos, un complemento con un diseño contemporáneo que se sale del típico maletín para ordenadores y destaca por su presencia, al tiempo que nos ayuda a transportar el portátil de forma práctica y segura, manteniéndolo perfectamente protegido en todo momento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: