Mandolina 15 en 1 con soporte y escurridor por sólo 17,41€ antes 27,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Cuando nos metemos en la cocina a realizar cualquier tipo de receta, una de las tareas en la que más tiempo tenemos que invertir, es sin duda la de la preparación de los alimentos, y es que al final si tenemos que cortar carne, picar verduras, trocear vegetales… al terminar de preparar todos ellos hemos perdido un tiempo muy valioso, muchas veces podemos emplearlo en elaborar caldos o adelantar otro proceso del plato, pero esto no evita que al final la tarea dure más de lo que en muchas ocasiones nos gustaría, principalmente porque hasta que no tenemos todos los ingredientes acondicionados el plato no puede comenzar a guisarse al completo. 

Uno de los accesorios de cocina más demandados en los últimos tiempos, son sin duda las mandolinas, y es que estos pequeños accesorios nos permiten trocear, rallar, partir, y cortar, todo ello en apenas segundos y lo que es más importante, todos quedan con el mismo tamaño de modo que conseguimos que se cocinen por igual y de forma homogénea, lo que evita que unos queden crudos y otros medio pasados.

Esta mandolina viene equipada con diferentes cuchillas de corte con las que podremos realizar todo tipo de cortes y rallados, pero además también incorpora un pelador para que podamos pelar todo tipo de frutas, hortalizas y verduras antes de trocearlas de forma rápida y eficaz.

Hacer patatas rizadas, fritas, o en pajitas, nunca fue tan rápido y tan sencillo, del mismo modo también podríamos rallar zanahorias, queso, cortar en rodajas tomates o pepinos, picar en Juliana cualquier tipo de verduras… la mandolina nos brinda hasta cinco cuchillas con las que podremos realizar todo tipo de cortes y formas, cuchillas que nos ayudarán a que los más pequeños disfrutan comiendo verduras y hortalizas, pero también que nuestros platos queden mucho más bonitos y espectaculares, ya que tendrán una presencia impresionante, como si fueran de alta cocina.


Debemos mencionar que tanto la mandolina como el bol están fabricados de materiales totalmente inocuos para nuestra salud, las cuchillas son de acero inoxidable de alta calidad mientras que el plástico ABS cuenta con la calidad alimentaria y está totalmente libre de agentes tóxicos como el BPA. Con esta completa mandolina conseguiremos procesar todo tipo de alimentos y ahorrarnos una gran cantidad del tiempo que tendríamos que invertir en caso de hacerlo de forma manual, olvídate de volver a llorar cortando cebolla, o de arriesgar la integridad de tus dedos cuando estás intentando trocear todas las piezas del mismo tamaño, esta mandolina se convertirá en un auténtico pinche de cocina  que te ahorrará mucho tiempo y te permitirá presentar todas tus recetas de forma mucho más original y elegante. En el pedido recibiremos las 8 hojas de corte, la mandolina, el soporte para empujar las piezas sin riesgo a cortarnos, el escurridor, el cepillo para limpiar el soporte de corte y el soporte superior para dados, así como el bol.

Marca la casilla aplicar descuento del 5% para rebajar su precio ya en oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: