Manta eléctrica para espalda y cuello con 5 niveles de temperatura 60x90cm por 19,19€ antes 31,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Como se suele decir, el frío y la humedad nos puede calar hasta los huesos, y las personas que tienen problemas de artrosis o han sufrido alguna lesión muscular suelen resentirse especialmente durante los periodos de tiempo en los que es habitual los desapacibles temporales, con es el caso actual.

Contra el frío y la humedad lo mejor es el calor, y gracias a las mantas eléctricas podemos focalizar la acción de sus resistencias a una parte de nuestro cuerpo. Además, las mantas eléctricas tienen la ventaja de alcanzar la temperatura idónea en muy poco tiempo, normalmente suelen incorporar un selector de intensidad (niveles de temperatura) así como termostato para mantenerla constante y estable en función del nivel seleccionado. Alunas de estas mantas eléctricas se han diseñado para zonas concretas del cuerpo, como es el caso de que os traemos hoy de la casa Simbr. Se trata de una manta pensada para dar calor a la parte superior, concretamente a los omoplatos y hombros.La manta de CureCure nos permite la selección de la temperatura en cinco niveles. Su forma ayuda a retener el calor en la parte superior abarcando toda la zona de los hombros y cubriendo los omoplatos. Unas cuentas de vidrio en sus bordes ayudan por su peso a mantener la manta cubriendo las zonas sin que sus bordes se eleven mientras que el cierre magnético del cuello evita molestas aperturas evitando la perdida de calor. Cuenta con un sistema de auto apagado entre un periodo de tiempo seleccionable de 60/120 minutos como medida de seguridad y cumple con las normativas de la CE. La manta está fabricada en suave y resistente terciopelo que permite su lavado periódico a máquina.

Aplica el cupón de Amazon y el código 45JOLPT6 válido hasta el día 24. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: