Como se suele decir, el frío y la humedad nos puede calar hasta los huesos, y las personas que tienen problemas de artrosis o han sufrido alguna lesión muscular suelen resentirse especialmente durante los periodos de tiempo en los que es habitual los desapacibles temporales, con es el caso actual.
Contra el frío y la humedad lo mejor es el calor, y gracias a las mantas eléctricas podemos focalizar la acción de sus resistencias a una parte de nuestro cuerpo. Además, las mantas eléctricas tienen la ventaja de alcanzar la temperatura idónea en muy poco tiempo, normalmente suelen incorporar un selector de intensidad (niveles de temperatura) así como termostato para mantenerla constante y estable en función del nivel seleccionado. Alunas de estas mantas eléctricas se han diseñado para zonas concretas del cuerpo, como es el caso de que os traemos hoy de la casa Simbr. Se trata de una manta pensada para dar calor a la parte superior, concretamente a los omoplatos y hombros.
Aplica el cupón de Amazon y el código 45JOLPT6 válido hasta el día 24. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Contar con una fuente de calor eficiente, segura y estéticamente agradable marca la diferencia. La…
Descubre la revolución en ambientes iluminados con los Govee Curtain Lights, un sistema de iluminación…
Con la cantidad de trastos que llevamos en el maletero, muchas veces cuando tenemos que…
Este modelo de pistola eléctrica de pintura combina materiales de grado aeroespacial y un diseño…
El Moto G15 es un teléfono inteligente de alto rendimiento diseñado para ofrecer una experiencia…
Desde el primer momento, Gears of War: Reloaded hace honor a su legado: esta remasterización…
Esta web usa cookies.