Hace un frío que pela, si solo fuera eso nos tapabamos con un manta y arreglado pero el frío puede y de hecho se ceba con nuestros músculos sobre todo si pasamos de un entorno más cálido (nuestra casa, la calefacción del coche) a uno más frío como el de calle. Con el frío las zonas de nuestro cuerpo que en el pasado se vieron afectadas por lesiones o contracturas tienden a originar dolores en la espalda que pueden ser desde simples molestias musculares hasta dolorosos pinzamientos en la columna que se manifiestan » de repente» y causan un intenso y punzante dolor de manera totalmente inesperada.
Aunque todos conocemos el respetable remedio de la bolsa de agua caliente al que en más de una ocasión hemos recurrido, con una mata térmica especialmente diseñada para abarcar la espalda obtendremos unos resultados más amplios y efectivos gracias a una homogénea y óptima distribución del calor.
Esta manta térmica de Sonnewelt nos permite seleccionar el calor mediante su control de tres posiciones regulables. Su potencia es de 100 Watios y cuenta con un sistema de seguridad de autoapagado tras 90 minutos de uso. Un producto muy recomendable para deportistas que pueden resentirse a causa del frío de antiguas lesiones, como para tratar nuevas causadas por movimientos bruscos durante el ejercicio cuando algún musculo aún no había entrado en calor.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Os iremos haciendo un resumen de todo lo que os vamos trayendo de este…
Bonka Café Natural en grano despierta los sentidos desde el primer vistazo: un saco repleto…
Este modelo de reloj deportivo Core All de la casa Suunto es un versátil dispositivo…
Compré esta multiherramienta y me sorprendió por su gran calidad. Creo que es imprescindible tenerla…
Son cada día más los usuarios de lavavajillas que a la hora de optar por…
Con un precio más bajo y un diseño más ligero, el OnePlus Watch 2R seguramente…
Esta web usa cookies.