Dispone de una ligera lámina flotante que harán que el afeitado sea suave e indoloro sin irritar ya que los recortadores tienen punta redondeada. Es posible que en algún momento se produzca algún ligero tirón pero no he conocido una rasuradora que sea 100% efectiva en este aspecto, esta Philips Ladyshave es de lo mejor en su género ya que esos ligeros tirones pasarán a ser casuales y no la norma como suele suceder en este tipo de afeitadoras femeninas.
El mando es muy ergonómico, resultando al mismo tiempo muy ligera. Dispone así mismo de un peine guía para tratar aquellas zonas en las que queramos dejar algún tipo de vello como por ejemplo en las ingles y un cepillo para limpiarla una vez efectuado el afeitado.
Aunque las depiladoras son cada vez más indoloras depende mucho de la persona que lo esté usando ya que para algunas mujeres puede llegar a ser un verdadero martirio y mejor ni hablar de la cera. Pero además aunque te depiles esta afeitadora es el complemento perfecto a ésta porque eliminará todo aquello que por una razón u otra no haya podido ser extirpado de raíz y además nos permitirá llegar allá donde la depiladora no es capaz de alcanzar.
Aprovéchate ahora de esta oferta y hazte con esta afeitadora femenina por sólo 14,61 euros cuando su precio anterior en Amazon era de 22,99 euros.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Aquí la mejor review que hemos encontrado:
Los Marshall Minor IV son auriculares inalámbricos que elevan tu experiencia auditiva con un sonido…
El Tommy Hilfiger 1791788 encarna la sofisticación deportiva en su máxima expresión, combinando un diseño…
Este parasol de coche plegable con forma de paraguas es una solución curiosa y práctica…
La Kawa Mini 3 Gen 2 eleva la seguridad al volante a un nivel profesional,…
El soporte de escritorio para móvils y tablets Ugreen es una herramienta versátil y práctica…
Con esta herramienta, podrás hacer nudos, jugar, disparar, tejer y cortar con facilidad, lo que…
Esta web usa cookies.