Masajeador de cuello y hombros Shiatsu por 28,55€ antes 44,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Este masajeador Shiatsu de cuello y espalda está equipado con un movimiento tridimensional mejorado que utiliza una combinación de técnicas de masaje tradicionales y tecnología inteligente.

Está equipado con 8 cabezales de masaje que proporcionan un masaje preciso de hombros y espalda con técnicas tridimensionales. Esto ayuda a simular la experiencia de masaje real de amasar, agarrar y amasar. Además, el masajeador dispone de una función de compresión caliente que ayuda a aliviar la tensión muscular y a proporcionar la máxima relajación. Para garantizar un uso seguro, está equipado con un temporizador inteligente de 15 minutos y un chip de protección contra sobrecalentamiento incorporado. Esto ayuda a prolongar la vida útil del producto y a cuidar tu salud. Con su movimiento 3D mejorado, 8 cabezales de masaje y función de compresión caliente, el masajeador de cuello y espalda está diseñado para proporcionar una experiencia de masaje cómoda y eficaz que ayuda a relajar y aliviar la tensión muscular. Con tres sencillos botones de control, puede ajustar fácilmente los niveles de intensidad de su chal de masaje con tres ajustes de velocidad que son notablemente silenciosos.

El material de PU es resistente al desgaste y a la suciedad y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Es perfecto para masajear todo el cuerpo, incluido el cuello, los hombros, la cintura, las piernas y las plantas de los pies. Está diseñado para proporcionar el máximo confort, relajación y alivio, así como tranquilidad gracias a su bajo nivel de ruido, para que pueda disfrutar de un masaje en la comodidad de su hogar sin distracciones.

Aplica el cupón de Amazon del 20%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: