Masajeador de espalda con tracción lumbar y acupresión por 14,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Normalmente solemos publicar diversos modelos de aparatos que realizan masajes en zonas localizadas de nuestro cuerpo, como es el caso de hombros, cuello y espalda. Hay una zona especialmente problemática, la lumbar. Un mal movimiento o permanecer sentado durante horas, el cambio temperaturas o la humedad ambiente o simplemente la predisposición genética hacen que muchas personas padezcan de las dolorosas e incómodas lumbalgias. Al margen de los distintos tratamientos farmacológicos para tratarla, sabemos que un buen masaje en esta parte del cuerpo puede resultar de gran ayuda para paliar este dolor, pero también existen aparatos para tratar la zona lumba por tracción (esto es por estiramiento, recordemos que las vertebras cuentan con líquido sinovial, presente en todas las articulaciones, así como discos intervertebrales que pueden verse oprimidos por las misma vertebras; la tracción o estiramiento separa las vertebras lo justo para que los discos no se pinzen y el líquido fluya de forma correcta).

Hoy hemos encontrado en Amazon este aparato para la zona lumbar que además de tracción ofrece presión de acupuntura, eleva la zona lumbar para aumentar ligeramente la separación entre vértebras favoreciendo la liberación de los discos intervertebrales que pueden comprimirse en exceso causando dolor, pinzamientos o inflamación. Actualmente, para realizar este tratamiento de tracción sobre la columna se puede recurrir a una tabla de inversión (también hemos hablado de ellas) o a las maniobras de un fisioterapeuta. Estas maniobras tienen una acción directa sobre toda la columna, pero en el caso del masajeador que traemos hoy solo se actúa sobre la zona lumbar, y además, de una forma suave mediante la elevación de dicha zona en su ángulo respetando la fisonomía natural.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: