A mediados del año 2007 Google Inc. lanzó a la red un ambicioso proyecto que consistía en rastrear y capturar en imágenes de 360 grados las calles de 5 ciudades de los Estados Unidos: era el nacimiento de Google Street View una de sus aplicaciones estrella que integrada dentro de Google Maps en muy poco tiempo se convertiría en un referente a nivel mundial, al extenderse el servicio a más de 50 países en los cinco continentes, permitiendo al usuario teletransportarse a golpe de click a millones de localizaciones congeladas en los servidores del gigante californiano.
Lo cierto es que el impacto fue tal, que depués de aparecer en casi todos los noticieros, el fenómeno se convirtió en viral, y cientos de adolescentes y adultos de todo el mundo, sintieron en su interior la necesidad de relinchar, y salir al trote en busca de una cámara que trolear, consiguiendo así un merecido lugar en la eternidad.
Si leyendo estas líneas has sentido correr por tus venas tu adn equino, o simplemente te ha parecido magistral la idea de desconcertar las fotos captadas en cualquier tipo de evento, estás a tan sólo 5,46€ (con envío incluído) de la inmortalidad. Que nadie detenga tu alegre galopar, ¡oh Hombre Caballo!
El Suavinex es un dispositivo multifuncional pensado para transformar la experiencia en la cocina, siendo…
El anís del mono es una bebida clásica creada en Badalona en 1870, a lo…
Esta sierra de mano la marca especializada en maquinaria de bricolaje Hychika cuenta con un…
El Echo Pop es un altavoz inteligente Bluetooth compacto y potente con Alexa que cabe…
La mochila Phase de Puma, es un modelo clásico que nunca pasará de moda, se…
No es la primera vez que os comentamos que comprar en Amazon los formatos profesionales…
Esta web usa cookies.