Si la cuestión es que el dióxido de carbono es bueno…para las plantas, que lo convierten en oxígeno. Pero para los humanos es más bien malo ya que respiramos el oxígeno para soltar CO2. A nivel global, el cambio climático y los desastres naturales por la industrialización y otros deleznables intereses, también ha influido en la cantidad de Co2 en al aire de nuestro planeta ya que el impacto sobre los ecosistemas generadores de oxígeno es considerables.
Pero este problema no es solo cosa de la Amazonia y otras amplias áreas que representan el pulmón de la tierra: el dióxido de carbono también está ahora más presente en nuestras viviendas ya que, estas, son más herméticas para ahorrar energía (calefacción, refrigeración), pero esto dificulta la salida del CO2 generado por la respiración humana y las cocciones en la cocina. Alguna ventosidad también puede contribuir a enrarecer el ambiente, pero en este caso hablaríamos de metano. La cuestión es que, por unas causas o por otras, disminuye la cantidad de oxígeno en el ambiente.
Esto está mal. Puede ser la causa de que nos sintamos incómodos en nuestra propia casa e incluso puede provocar dolores de cabeza; a saber: a partir de 1000ppm, se ven afectadas y disminuyen las capacidades cognitivas (fatiga, perdida de rendimiento) y aunque nos parezca increíble, estas concentraciones de CO2 suelen superarse fácilmente a las pocas horas de permanecer en una casa cerrada. Ni que decir tiene que si la casa tiene los metros cuadrados justos estos valores suben más rápidamente. A partir de los 5000ppm vienen los dolores de cabeza, el insomnio, la mala leche y en última instancia, la lentitud mental. Si se llega a los 70000ppm directamente te ahogas como si te pusieran una bolsa en la cabeza. Evidentemente, no vamos a llegar a semejante extremo, pero si es posible que lleguemos a un nivel que nos produzca dolores de cabeza, mareos o dificultad para concentrarse.
No sabemos si es ti caso, pero si te ha pasado en alguna ocasión tal vez las concentraciones de CO2 sean elevadas en tu casa o puesto de trabajo y no te hayas dado cuenta. Entonces encontramos justificada la compra de un aparato medidor de Co2 como el que traemos hoy de Weytoll.
Aplica el cupón de Amazon válido hasta el día 31.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Hoy han comenzado las Rebajas en El Corte Inglés desde la web y la APP…
Los detergentes en cápsula se han convertido en una opción cada vez más empleada por…
Añade 2 unidades al carrito y al tramitar el pedido se te descontará el importe…
¡Conviértete en el auténtico rey de los aranceles con estilo! Ahora puedes lucir esta maravillosa…
Monix es una destacada marca española de menaje de cocina con más de 60 años…
El Honor Magic6 Lite 5G establece un nuevo estándar industrial de protección contra caídas con…
Esta web usa cookies.