Oferta Black Friday! Memoria Dual Sandisk Ultra con conector USB 3.0 y USB tipo C 128GB de nuevo a sólo 13,99€.

12345 (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Las memorias duales se han convertido en el accesorio más completo para liberar las memorias de nuestros teléfonos móviles, pero también para pasar archivos e imágenes desde el móvil a otros dispositivos como ordenadores o discos duros sin tener que estar buscando cables o pendientes de si la conexión es buena o si se corta. Hoy queremos hablaros de una memoria usb dual que nos hemos encontrado rebajada en Amazon, se trata del modelo Ultra de Sandisk una nueva versión actualizada con el conector USB tipo C, perfecta para los nuevos teléfonos que ahora encontraremos a la venta en capacidades de 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

Esta memoria está equipada con un doble conector, por un lado integra el conector USB tipo A de alta velocidad con conexión 3.0, el puerto ideal para conectar la memoria a dispositivos como el ordenador, TV Box, portátiles y otros con este tipo de conexión, en la parte contraria se encuentra un conector USB tipo C con velocidad 3.1, un conector que nos permitirá conectarlo a teléfonos o tablets con este conector para poder copiar en la memoria todo tipo de archivos que llevamos almacenados en el teléfono y liberar de este modo la memoria del teléfono de modo que su funcionamiento sea mucho más rápido y fluido. 

Con una construcción robusta esta memoria mantiene los conectores ocultos en su interior, pudiendo sacar el que necesitemos con tan sólo mover la pestaña situada en la parte superior hacia un lateral o el otro, gracias a este tipo de conexión podremos emplear el que necesitemos en cada momento, de este modo liberar la memoria de nuestros dispositivos o traspasar archivos de unos a otros resulta de lo más cómodo y sencillo. En el caso del conector USB tipo C conseguiremos velocidades de transferencia de  hasta 150 MB/s por lo que traspasar videos, películas, archivos, o fotografías no será una carga muy pesada, por otro lado el conector USB 3.0 nos brindará velocidades de transmisión de alta velocidad si lo conectamos a un puerto de nuestro ordenador USB 3.0, aunque si es de menor velocidad su funcionamiento será el mismo pero la velocidad de transferencia se reducirá en este caso. 

Su diseño compacto, pequeño y ligero, nos permiten transportarlo cómodamente y sin que resulte molesto, además debemos mencionar que esta memoria cuenta con una capacidad interna de 64GB por lo que nos permitirá almacenar todo tipo de documentos e incluso múltiples películas en formato de alta resolución o archivos muy pesados, la unidad dual Sandisk Ultra es compatible con sistemas Windows, Mac OS, Android así como todo tipo de móviles o tablets con conector USB tipo C, para sacarle el máximo rendimiento en nuestros dispositivos móviles tan sólo habrá que descargar la aplicación MemoryZone de Sandisk desde Google Play de modo que podamos gestionar mucho mejor la memoria de la unidad. Además de los usos mencionados, debemos indicar que este tipo de memorias USB son también muy útiles para poder almacenar en ellas los dibujos preferidos o películas que más les gustan a nuestros pequeños, de modo que puedan verlas en el móvil o la tablet cuando vamos de viaje y estén entretenidos, además de evitar de este sencillo modo que agoten todos los megas de nuestra línea de datos y nos dejen el teléfono temblando.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: