Memoria Flash Sandisk Ultra Luxe de 256GB por sólo 19,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

Ahora podrás conseguir una de las memorias más elegantes de la firma Sandisk a un gran precio de venta, hablamos de la Sandisk Ultra Luxe una memoria flash metálica que nos brindará una alta resistencia a los golpes y accidentes y que ahora encontrarás rebajada en todas sus capacidades de almacenamiento en Amazon, aunque debemos mencionar que alguna de ellas tienen un tiempo de entrega más largo del habitual, por estos precios pensamos que vale la pena la espera.

La solución a problemas de almacenamiento

Nuestra vida digital no hace más que aumentar día a día, fotografías, documentos, libros electrónicos, trabajos, proyectos de edición de videos o fotos, entre otras muchas tareas van reduciendo notablemente el espacio de almacenamiento de nuestros dispositivos. Para liberar espacio en nuestro ordenadores y portátiles, así como poder transportar nuestros documentos con comodidad, las memorias flash o USB se han convertido en un soporte realmente útil, especialmente si nos brindan una alta velocidad como la Sandisk Ultra Luxe de la que hoy os hablamos.

Gracias a su acabado metálico esta memoria no solo nos brinda una gran resistencia a golpes y pequeñas caídas, sino que además nos ofrece un estilo propio y elegante de llevar nuestra información y documentos más importantes siempre a mano y mantenerlos totalmente seguros; la inclusión de su puerto USB 3,0 en el lateral evitará que pueda doblarse al ser un puerto fijo y no extraíble, mientras que el orificio situado en el otro lateral nos permitirá llevarla incluso en el llavero o en una cinta para evitar perderla y tenerla siempre a mano.

Reduce el tiempo de traspaso de tus archivos y documentos a gran velocidad

La Sandisk Ultra Luxe permite trabajar a velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s una velocidad que se traduce en una reducción de tiempo notable, de hecho podremos copiar una película completa en alta definición desde nuestro ordenador a la memoria en apenas 30 segundos. Por lo que el copiar documentos o archivos pesados será un juego de niños, y evitaremos la posibilidad de cortes o corrupción de los mismos.

Debemos mencionar que esta unidad está disponible en varias capacidades de almacenamiento, aunque es su versión de 128GB la que mejor precio ofrece ahora mismo, todas ellas mantendrán nuestros datos perfectamente protegidos gracias a la aleación de aluminio que la protege. Incluso podremos emplear el software de protección mediante contraseña de Sandisk SecureAccess para blindar el contenido a miradas curiosas y que no se pueda acceder a nuestros archivos privados sin consentimiento. También contaremos con el programa RescuePro de Sandisk que nos permitirá recuperar contenido eliminado accidentalmente o realizar copias de seguridad del contenido en línea con la aplicación flashback pudiendo acceder así a los documentos incluso si perdemos la unidad USB, de modo que la seguridad de nuestros datos sea total y completa en cada uso. Y todo ello con una garantía de hasta 5 años brindada por la firma Sandisk, como podemos ver todo son ventajas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: