Hay que recalcar que la memoria es 3.0 lo que nos ofrecerá unas altísimas velocidades de transferencia de hasta 130 Mb/s que es de las más altas del mercado, unas 10 veces más rápido que una memoria USB 2.0 estándar. Sin ir más lejos podemos trasferir una película en DVD en apenas 7 segundos.
Lo que más llama la atención es su reducidísimo tamaño, lo que nos permitirá tenerlo siempre puesto en nuestro pc o tablet para aumentar así su capacidad de almacenamiento, una perfecta extensión a nuestro disco SSD dejándonos la ranura de tarjetas SD libre (pues hasta ahora muchos utilizaban esta ranura para esto debido a que los USB eran demasiado grandes).
Todas las opiniones de los más de 900 compradores son muy positivas otorgándole casi todos ellos la máxima puntuación de 5 estrellas. Yo creo que es importante gastarnos un poquito más en memorias de gran calidad y olvidarnos de, por ejemplo, Lexar baratas que dan más problemas que otra cosa. Adquiriendo esta memoria estaremos tranquilos ya que tendremos dispositivo para rato.
¡¡Una ocasión perfecta para hacerte con una memoria USB ultra pequeña de nada menos que 128 GB!! Encontrarás ofertas en todas las capacidades.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Trabajar o estudiar desde casa resulta más cómodo con una silla de oficina como esta…
El puff de almacenaje de la colección VASAGLE EKHO no solo resalta por su diseño…
Esta maceta para plantas con diseño Navideño está inspirada en los árboles que iluminan hogares…
La campana extractora Comfee transformará tu entorno culinario en un espacio fresco y libre de…
El Akiyo O2 fusiona la tecnología con un diseño ultracompacto que cabe en la palma…
Cuando el cielo amenaza con tormentas inesperadas o esa llovizna persistente se convierte en un…
Esta web usa cookies.