Memoria USB 3.2 Kingston DataTraveler Exodia DTX de 128GB por sólo 5,99€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Ver en Miravia

 

Consigue más espacio de almacenamiento en tus dispositivos con la memoria USB Kingston DataTraveler Exodia DTX, una memoria con velocidad 3.2 con una interesante rebaja sobre su coste en tienda aunque tenemos que decir que no es un chollo propio de Amazon ya que ha bajado de forma general a este precio.

La memoria USB DataTraveler Exodia de Kingston, cuenta como hemos adelantado con una velocidad de trabajo USB 3.2 Gen 1, y un puerto USB tipo A, por lo que podremos conectarla a todo tipo de portátiles, equipos de sobremesa, tv Box, y dispositivos que trabajen con este tipo de puertos para visualizar su contenido, imprimirlo, reproducirlo o lo que necesitemos hacer en cada momento. De hecho incluso en el lector de música del coche para reproducir todas nuestras playlist, así como altavoces y otros aparatos digitales por igual.

Gracias a su velocidad 3.2 podremos copiar y transferir todo tipo de archivos de forma rápida y eficiente, así como emplearla para almacenar nuestra música, archivos, videos, trabajos de edición o lo que precisemos, de modo que podamos interactuar con ellos o visualizarlos tanto en los equipos de casa como en los del trabajo por igual, y poder trabajar con ellos en cualquier momento o lugar, así como compartirlos con amigos si fuera necesario.

Esta unidad de memoria cuenta con un diseño práctico y funcional, integra una tapa o capuchón protector que mantendrá seguro el puerto USB frente a golpes o suciedad, además en la parte trasera lleva una anilla que nos ayudará a llevarla en el llavero o una cadena por igual, sin olvidarnos de que este modelo nos brinda una capacidad de almacenamiento de 128GB, una capacidad realmente interesante que nos permitirá almacenar una gran cantidad de archivos, además de un gran espacio de almacenamiento, nos brindará una gran seguridad ya que Kingston respalda su unidad con una garantía de hasta 5 años incluyendo asistencia técnica y la fiabilidad y seguridad características de la firma.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: