Mi primera bicicleta Chicco roja por sólo 23,98€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Bicicleta sin pedalesHace ya unos días que publicamos una espectacular bajada de esta bicicleta sin pedales, pues ahora ahora ha bajado aún más hasta situarse en los 23,98 euros el modelo rojo, se encuentra disponible en más colores como el rosa, verde, amarillo.

Los métodos para aprender a andar en bicicleta para los más pequeños han cambiado mucho en los últimos años ya que los antiguos ruedines han quedado desfasados por las mucho más efectivas bicicletas sin pedales.

Ésta bicicleta está especialmente concebida para los más pequeños ya que no tiene pedales y está destinada a que el niño aprenda a mantener el equilibrio para posteriormente pasarse a una bicicleta con pedales de verdad de una forma mucho más sencilla y natural.

Pesa muy poquito y el sillín es completamente regulable y está recomendaba para niños de unos 3 a 5 años que es la edad a la que se recomienda para aprender a ir en bicicleta. Desde luego este método es mucho más práctico y sencillo que el de los antiguos ruedines pues lo más importante es que el niño aprenda a conseguir el equilibrio ya que pedalear es lo más sencillo del proceso.

Los niños se acostumbran muy pronto empujándose con los pies que luego levantan para coger velocidad por lo que el paso a una bicicleta de verdad es de lo más sencillo ya que prácticamente salen ya preparado para ella al contrario de lo que sucedía con los ruedines.

Su precio en todas las tiendas que hemos mirado como Toys R Us supera los 35 euros de hecho ahora mismo cuesta 37,99€ por lo que nos encontramos ante un interesante descuento.

La durabilidad es muy alta y puede ser usada por muchos niños ya que las ruedas no son neumáticas por lo que tampoco será necesario ningún tipo de mantenimiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: