Los métodos para aprender a andar en bicicleta para los más pequeños han cambiado mucho en los últimos años ya que los antiguos ruedines han quedado desfasados por las mucho más efectivas bicicletas sin pedales.
Ésta bicicleta está especialmente concebida para los más pequeños ya que no tiene pedales y está destinada a que el niño aprenda a mantener el equilibrio para posteriormente pasarse a una bicicleta con pedales de verdad de una forma mucho más sencilla y natural.
Pesa muy poquito y el sillín es completamente regulable y está recomendaba para niños de unos 3 a 5 años que es la edad a la que se recomienda para aprender a ir en bicicleta. Desde luego este método es mucho más práctico y sencillo que el de los antiguos ruedines pues lo más importante es que el niño aprenda a conseguir el equilibrio ya que pedalear es lo más sencillo del proceso.
Los niños se acostumbran muy pronto empujándose con los pies que luego levantan para coger velocidad por lo que el paso a una bicicleta de verdad es de lo más sencillo ya que prácticamente salen ya preparado para ella al contrario de lo que sucedía con los ruedines.
La durabilidad es muy alta y puede ser usada por muchos niños ya que las ruedas no son neumáticas por lo que tampoco será necesario ningún tipo de mantenimiento.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Ugreen ha diseñado un soporte para móvil de coche que transforma la experiencia de conducción…
El emisor térmico Orbegozo RRE 1510 es un complemento elegante y con estilo para cualquier…
La Ninja Crispi irrumpe en la cocina con la promesa de llevar al límite la…
Los auriculares Baseus GoPlay 1 Max se presenta como una propuesta audaz para quienes buscan…
Esta garrafa de agua con grifo se convierte en la compañera perfecta para quienes buscan…
Colocar un espejo con luz LED integrada transforma por completo la atmósfera de tu baño,…
Esta web usa cookies.