Los primeros de construcción robusta, son más usados en las actuaciones en vivo, tienen un buen manejo y una buena precisión sonora. Su construcción es más simple que la de los de estudio o condensador, pero a pesar de ello ofrecen muy buen sonido (dependiendo del modelo).
Cuando vamos a un estudio, nos encontraremos con los micrófonos de condensador. Antiguamente, estos micros eran más frágiles que los dinámicos pero esto ha cambiando al fabricarse micros de condensador más compactos. La principal ventaja de estos sobre los dinámicos es su mejor respuesta en la captación de frecuencias y transigentes, esto permite grabaciones fieles a la fuente a grabar.
Como decíamos al principio, si tu idea es usar el micro a nivel de estudio, es recomendable el uso de uno de condesador. No obstante, hay un detalle que debes tener en cuenta: si la fuente de sonido va a ser fuerte y alta (los amplis de las guitarras, por ejemplo) los dinámicos son más funcionales. Si la fuente tiene un buen timbre, con una amplia frecuencia de respuesta (nuestra voz), mejor decantarse por el de condensador.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Con un diseño pensado para maximizar tanto la comodidad como la eficiencia, este aparato te…
El Amazfit GTR 3 se ha renovado con sensores internos que proporcionan una capacidad superior…
Los auriculares Baseus Bowie D05 son la elección perfecta para quienes valoran el audio de…
La Cámara Insta360 X5 Impermeable 8K 360° es una de las cámaras de acción más…
Las Hawkers Polarized ofrecen una experiencia de estilo y calidad superiores en el mundo de…
El Lenovo IdeaPad Slim 3 Gen 8 es el compañero perfecto para quienes combinan estudio,…
Esta web usa cookies.