Los primeros de construcción robusta, son más usados en las actuaciones en vivo, tienen un buen manejo y una buena precisión sonora. Su construcción es más simple que la de los de estudio o condensador, pero a pesar de ello ofrecen muy buen sonido (dependiendo del modelo).
Cuando vamos a un estudio, nos encontraremos con los micrófonos de condensador. Antiguamente, estos micros eran más frágiles que los dinámicos pero esto ha cambiando al fabricarse micros de condensador más compactos. La principal ventaja de estos sobre los dinámicos es su mejor respuesta en la captación de frecuencias y transigentes, esto permite grabaciones fieles a la fuente a grabar.
Como decíamos al principio, si tu idea es usar el micro a nivel de estudio, es recomendable el uso de uno de condesador. No obstante, hay un detalle que debes tener en cuenta: si la fuente de sonido va a ser fuerte y alta (los amplis de las guitarras, por ejemplo) los dinámicos son más funcionales. Si la fuente tiene un buen timbre, con una amplia frecuencia de respuesta (nuestra voz), mejor decantarse por el de condensador.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Sartén Grill Monix Fuego es la solución ideal para quienes buscan una herramienta de…
La VACTechPro V15 se presenta como una opción interesante dentro del segmento de aspiradoras sin…
El cargador de coche Ugreen es compatible con una amplia gama de dispositivos, desde computadoras…
Con una capacidad impresionante de 20000 mAh, esta powerbank de Xiaomi ofrece una fuente de…
El maletín trolley de Tectake combina capacidad profesional y movilidad para convertir cualquier tarea en…
Las cajas organizadoras de cables D-Line son una gran solución para organizar tus cables y…
Esta web usa cookies.