La mayoría de cámaras del mercado se quedan cortas a la hora de captar el sonido de las grabaciones debido a las limitaciones de espacio en las carcasas, que impiden que el micro interno sea lo suficientemente efectivo. Este es el motivo por el que llega un momento en el que no nos queda otra que pensar en adquirir uno externo con autonomía independiente.
Capaz de ofrecernos más de 70 horas de autonomía con una simple pila alcalina de 9 voltios (dispone de luz LED para la indicación de carga), este micro consigue una reducción del sonido ambiente destacable en parte gracias a su patrón polar supercardioide que permite un aislamiento de las fuentes de ruido residuales centrado la captación del sonido al frente. También cuenta con un innovador sistema de suspensión que separa la cámara del micro de manera que este se ve aislado de factores físicos externos, como pueden ser vibraciones en el micrófono.
Tiene tres niveles de control para ganancia, su sensibilidad es de -38 dB re 1V/Pa. Lo conectaremos a nuestra cámara mediante una simple clavija jack de 1,8 pulgadas (3,5mm). También incluye con la compra el paravientos de espuma. La instalación a nuestra cámara no nos llevará más de unos pocos segundos gracias a su zapata con rosca.
Un buen micrófono de cañón redondeado que mejorará de forma significativa el audio de nuestras grabaciones, tanto para en cámaras reflex como en videocámaras de video.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Os iremos haciendo un resumen de todo lo que os vamos trayendo de este…
Bonka Café Natural en grano despierta los sentidos desde el primer vistazo: un saco repleto…
Este modelo de reloj deportivo Core All de la casa Suunto es un versátil dispositivo…
Compré esta multiherramienta y me sorprendió por su gran calidad. Creo que es imprescindible tenerla…
Son cada día más los usuarios de lavavajillas que a la hora de optar por…
Con un precio más bajo y un diseño más ligero, el OnePlus Watch 2R seguramente…
Esta web usa cookies.