La mayoría de cámaras del mercado se quedan cortas a la hora de captar el sonido de las grabaciones debido a las limitaciones de espacio en las carcasas, que impiden que el micro interno sea lo suficientemente efectivo. Este es el motivo por el que llega un momento en el que no nos queda otra que pensar en adquirir uno externo con autonomía independiente.
Capaz de ofrecernos más de 70 horas de autonomía con una simple pila alcalina de 9 voltios (dispone de luz LED para la indicación de carga), este micro consigue una reducción del sonido ambiente destacable en parte gracias a su patrón polar supercardioide que permite un aislamiento de las fuentes de ruido residuales centrado la captación del sonido al frente. También cuenta con un innovador sistema de suspensión que separa la cámara del micro de manera que este se ve aislado de factores físicos externos, como pueden ser vibraciones en el micrófono.
Tiene tres niveles de control para ganancia, su sensibilidad es de -38 dB re 1V/Pa. Lo conectaremos a nuestra cámara mediante una simple clavija jack de 1,8 pulgadas (3,5mm). También incluye con la compra el paravientos de espuma. La instalación a nuestra cámara no nos llevará más de unos pocos segundos gracias a su zapata con rosca.
Un buen micrófono de cañón redondeado que mejorará de forma significativa el audio de nuestras grabaciones, tanto para en cámaras reflex como en videocámaras de video.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El próximo lunes 18 arranca una de las campañas más esperadas para los cazadores de…
El Google TV Haier H55K800UX es una excelente opción para quienes buscan una experiencia de…
El Redmi Note 14 Pro Plus se presenta como una opción sobresaliente en el mercado…
Acabo de recibirlo a los pocos días y efectivamente coincide con la descripción y lo…
Fairy Ultra es un detergente líquido de la marca Fairy, conocido por su alta eficacia…
Viajar con estilo no solo significa elegir bien la ropa, sino también llegar a tu…
Esta web usa cookies.