Mind Reader anchor, cajón de almacenamiento para 50 cápsulas Nespresso por 19,77€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Las cafeteras de cápsulas han conquistado a muchísimos usuarios, y lo cierto es que lo entendemos ya que es toda una ventaja poder prepararte un café en apenas dos minutos a tu gusto y sin tener que esperar a que salga una cafetera completa. La versatilidad y funcionalidad de estos pequeños electrodomésticos son otro de los motivos por los que han tenido tan buena acogida, así como la gran variedad de cápsulas que encontramos para ellas en el mercado, sin embargo esta variedad también tiene una parte mala y es el almacenamiento de las capsulas, ya que al final terminamos teniendo muchas cajas con los diferentes sabores, revueltas por el cajón o la encimera. Hoy os traemos al blog un cajón que hemos encontrado especialmente diseñado para almacenar hasta 50 cápsulas de cafeteras de la marca Nespresso, que encontrarás en Amazon por un precio de 19,77€..

El Mind Reader Anchor es un cajón de almacenamiento exclusivo para cápsulas Nespresso, en su interior podrás introducir hasta 50 cápsulas, perfectamente organizadas ya que cuenta con cinco filas y una capacidad de 10 cápsulas por fila, de modo que podrás tener 5 sabores diferentes, así como descafeinados perfectamente organizados y con tan solo abrir el cajón seleccionar la que te interesa discriminándolas por colores con solo un golpe de vista.

Con unas dimensiones de 22.9 x 40.6 x 5.1 cm, el cajón Mind Reader Anchor está disponible en cuatro colores: rojo, negro, gris o blanco, todos ellos actualmente rebajados en Amazon, una de las grandes ventajas de este tipo de cajón es que permite colocarlo bajo tu cafetera Nespresso, de este modo siempre tendrás las cápsulas a mano sin necesidad de buscarlas, además no ocuparás espacio útil en la encimera ya que ambos productos estarán uno sobre otro ocupando el mismo espacio.

El cajón está elaborado en plástico resistente al uso y al desgaste, evitando que pueda deteriorarse por el uso como ocurre con otros sistemas que terminan cediendo y no sujetan las cápsulas correctamente, está elaborado para durar, atendiendo a cada detalle tanto estético como funcional, para que sea lo más funcional posible, su variedad de colores logrará encajar en la decoración de cualquier tipo de cocina, además si lo compras del mismo color que tu cafetera la sensación todavía será mejor porque se complementarán a la perfección.

Este tipo de dispensadores de cápsulas te permiten organizar las cápsulas de tu cafetera en poco espacio, pero además facilitan la tarea de preparar tus bebidas favoritas ya que encontrarás las cápsulas al momento al tenerlas organizadas y siempre a mano, además al estar elaborado con materiales resistentes, el cajón no se deformará por el peso y lo tendrás siempre como nuevo, incluso soportando el peso de la máquina y el depósito del agua sobre el producto,  además de mantener las cápsulas siempre secas y frescas a pesar del calor que despide la cafetera cuando está siendo utilizada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: