Si tenemos pensado comprar una nueva báscula para nuestro cuarto de baño es posible que consideremos la posibilidad de adquirir una que incorpore la función de medición de masa corporal. Este tipo de básculas no son un producto nuevo, ya en los años 80 se podían ver los primeros modelos, pero estos no han llegado a nuestros hogares hasta ahora, cuando la tecnología a permitido una bajada de precios en estos productos.
Las primeras básculas usaban tecnologías sofisticadas, los aparatos caseros como las básculas de baño tienen una precisión aceptable y un precio asequible que las convierten en una buena opción de compra. Para garantizarnos una medición lo más exacta posible, se recomienda no usarlas justo después de las comidas ni después de hacer ejercicio. También es importante tener en cuenta no haber consumido alcohol al menos durante 48 horas antes.
A pesar de los resultados que obtengamos no conviene obsesionarse con ellos, se trata de unas mediciones que debemos considerar a modo orientativo, ya que a día de hoy no existe un standar validado que defina claramente la obesidad en función de nuestra masa corporal debido a que el metabolismo en cada persona es diferente. En términos generales, se considera no se debe superar el 25% de masa corporal en varones y el 35% en mujeres.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El nuevo Pixel 9a es el smartphone de Google que potencia tu creatividad y productividad…
He probado estos parches en algunas ocasiones, pues aunque uno ya no tiene acné juvenil…
Sagra Premium Lager es una cerveza de calidad incomparable, elaborada mediante un proceso único que…
La nueva Metz 32MQF7000Z cuenta con un panel QLED de última generación pone la calidad…
Inspirada en la estética de laboratorios de fusión nuclear y películas de ciencia ficción, esta…
Mahou Clásica es una cerveza emblemática que se elabora con la misma receta desde 1890.…
Esta web usa cookies.