Si tenemos pensado comprar una nueva báscula para nuestro cuarto de baño es posible que consideremos la posibilidad de adquirir una que incorpore la función de medición de masa corporal. Este tipo de básculas no son un producto nuevo, ya en los años 80 se podían ver los primeros modelos, pero estos no han llegado a nuestros hogares hasta ahora, cuando la tecnología a permitido una bajada de precios en estos productos.
Las primeras básculas usaban tecnologías sofisticadas, los aparatos caseros como las básculas de baño tienen una precisión aceptable y un precio asequible que las convierten en una buena opción de compra. Para garantizarnos una medición lo más exacta posible, se recomienda no usarlas justo después de las comidas ni después de hacer ejercicio. También es importante tener en cuenta no haber consumido alcohol al menos durante 48 horas antes.
A pesar de los resultados que obtengamos no conviene obsesionarse con ellos, se trata de unas mediciones que debemos considerar a modo orientativo, ya que a día de hoy no existe un standar validado que defina claramente la obesidad en función de nuestra masa corporal debido a que el metabolismo en cada persona es diferente. En términos generales, se considera no se debe superar el 25% de masa corporal en varones y el 35% en mujeres.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Las cápsulas L'Or Ristretto son una variedad de cápsulas de café diseñadas para ser…
A la hora de limpiar toda nuestra vajillas sin duda el lavavajillas ha sido uno…
La flexibilidad y potencia de Galaxy Book4 lo convierten en una herramienta ideal para cualquier…
Descuento automático al tramitar. El teclado Logitech Pebble Keys 2 K380s es una joya de…
El MX Keys S ofrece teclas cóncavas esféricas diseñadas para ajustarse a la forma natural…
La gestión del calor se ha convertido en un elemento crítico para cualquier usuario de…
Esta web usa cookies.