Preocuparse por la seguridad de nuestro hogar u oficina es normal, la mejor forma de saber el estado de nuestra casa o centro de trabajo en nuestra ausencia es instalar un cámara de vigilancia: son económicas y nos dan un buen servicio con tan solo la inversión que supone su coste. Ya hemos hablado de las cámaras IP que nos permiten echar un vistazo a la zona a vigilar desde nuestro smartphone, no obstante, aunque las dimensiones de dichas cámaras son moderadas no pasan tan desapercibidas como los modelos mini. Además, su tamaño reducido permite su instalación en zonas a las que no pueden acceder las clásicas IP. En cuanto a prestaciones, nos ofrecen detección de movimientos y visión nocturna, las dos funciones que más nos pueden interesar.
Aunque hay múltiples modelos de mini cámaras de vigilancia, hoy vamos a hablar una muy peculiar. Diseñada para su uso en casas y centros de trabajo, cuenta con una lente de 1920/720p, está equipada con seis leds que le permiten captar imágenes en la oscuridad hasta una distancia comprendida entre cinco y ocho metros.
Dado que tiene soporte angular podemos ajustar su inclinación a 120 grados en función de su ubicación y zona a registrar. Su sistema de detección de movimiento nos permite ahorrar la energía de su batería recargable de 200mAh (unos 100 en funcionamiento continuo) así como ahorrar espacio de almacenamiento en la tarjeta micro SD hasta 32 GB para las imágenes y videos captados.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Los auriculares JBL Tune 510BT están equipados con el famoso sonido Pure Bass de JBL,…
La Doogee Tab A9 Pro surge como una alternativa para quienes buscan una tablet equilibrada…
La Cecotec X-Bike es una bicicleta estática magnética plegable diseñada para uso doméstico. Con sus…
Descubre la libertad de disfrutar de tu música, películas o series favoritas en pleno vuelo…
Braun CareStyle Compact Pro es la solución perfecta para obtener resultados profesionales en el planchado…
¿Qué mejor regalo que este magnífico perfume de Calvin Klein? Además es en mi opinión…
Esta web usa cookies.