Helifar H818, Furibee H818. Da lo mismo, el mismo drone con distinta marca. El H818 es un mini drone para selfies plegable tanto para vuelos en interiores como en exteriores. Sus dimensiones son de 21 x 15 x 3 centímetros desplegado y de 7 x 15 x 3 plegado, es decir, no supone ninguna incomodidad a la hora de transportarlo en bolsillos o mochilas.
Dispone de una cámara HD 720P con un ángulo de 120 grados para tomas panorámicas y conectividad wifi que nos permite el vuelo en tiempo real (FPV) una vez instalemos en nuestro smartphone o tablet Android/IOS la correspondiente aplicación; para ello se facilita un código QR, también la puedes buscar a mano en PlayStore y APPStore. Aunque esta aplicación nos permite el control de vuelo del drone, dispondremos de estos mandos dotados de stick y G-Sensor que últimamente están sustituyendo a los mandos tradicionales ya que por una lado resultan mucho más intuitivos de manejar gracias a que la sensibilidad del mismo nos permite dirigir el drone con nuestra mano, aunque si no nos sentimos muy cómodos con este sistema podemos recurrir al stick, el tamaño del mando es mínimo y favorece su transporte lo que va en consonancia con las dimensiones del mismo drone y la distancia de control efectiva es de 50 metros.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Como no hemos encontrado un video del Helifar H818 os dejamos uno del Furibee que son idénticos, del canal Ltecnic Drone.
La cafetera de doble servicio L'OR Sublime es el complemento perfecto para tu cocina. Su…
La pulsera de perlas de la colección Sweet Dolls de TOUS encarna la esencia más…
El mini PC Blackview MP80 combina rendimiento con un chasis sorprendentemente compacto. En su interior…
La columna de ducha termostática Aica, en su elegante versión negra, es una opción moderna…
¿Buscas un mando de juegos de alta calidad para tu dispositivo móvil? Si es así,…
Estos parches, elaborados con un grado médico de hidrocoloide, actúan mientras duermes: en tan solo…
Esta web usa cookies.