Lámpara LED de 24/48W para el secado de uñas por 9,89€ antes 21,98€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Un aparato necesario para el secado del esmalte de las uñas son estas lámparas LED que está orientadas al uso casero. Pequeñas y funcionales son manejables, portátiles y sobre todo muy económicas.

Hasta hace poco este tipo de lámparas usaban bombillas Ultravioletas, pero ahora podemos adquirirlas con bombillas LED que consumen menos energía. La potencia de estas lámparas dependera del modelo, en el caso de las que os traemos hoy la potencia (según afirma el fabricante) es de 24/48W, no obstante no debes prestar mucha atención al tema de la potencia, ya que no va recortar tiempo de secado. Además la durabilidad de este tipo de lámparas es muy elevada: de 30.000 a 50.000 horas de trabajo. Dado que las vamos a usa unos cuantos segundos, podemos afirmar con total seguridad que nos estas lámparas nos van durar toda la vida. Esta lámpara para el secado de uñas nos permite el ajuste del tiempo en 5/30/60 segundos. Se conecta a la corriente en vez de usar pilas. Esta lámpara también puede usarse para el curado de geles, aunque como explicamos anteriormente, tarda un poquito más en secar que las UV.

Aplica el cupón de Amazon y el código N7GEVNJG. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: