Al contrario que con las tecnologías móviles como tablets o smartphones en los que actualmente se buscan pantallas grandes con buenas resoluciones para navegar y jugar, en el mundo informático lo que se demanda son cada vez dispositivos más pequeños, que ocupen menos espacio pero sin perder en prestaciones. Buceando por Amazon España hoy hemos encontrado uno de estos PC en formato Stick, un ordenador de bolsillo pero con una gran potencia que podrás comprar por sólo 113,80 €.
Las memorias USB se han convertido en una herramienta que permite reproducir contenidos multimedia en casi cualquier lugar, bajo esta misma premisa Anchors ha diseñado su PC Stick, un dispositivo diminuto en cuanto a tamaño pero que nos permite tener un ordenador completo con Windows 10 instalado que podremos conectar a cualquier monitor gracias a su puerto de conexión HDMI.
Equipado con un puerto microUSB para la alimentación, un puerto USB en el que podrán conectarse un ratón, teclado o una memoria flash USB, además de la conexión HDMI para conectarlo directamente a un televisor o monitor con este tipo de conexión, también nos encontramos ante un dispositivo con tecnología Wifi, infrarrojos, Bluetooth 4.0 y una ranura para tarjetas micro SD para ampliar su capacidad de almacenamiento. Nos encontramos ante un pequeño ordenador que incorpora un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos a 1.33 GHZ y gráficos Intel HD, al que acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento como os decimos ampliables mediante SD.
Viene con la última tecnología de Windows, Windows 10, también trae preinstaladas aplicaciones como el Word mobile, Excel mobile y power point mobile, también incluye el asistente personal de Windows 10 Cortana y ofrece acceso a la Store con el que poder acceder a aplicaciones para mejorar y personalizar el dispositivo. Es una opción más que interesante cuando se necesitan llevar documentos, realizar presentaciones, pero no podemos cargar con el portátil por falta de espacio o de ganas, está claro que la tendencia a la miniaturización de los ordenadores ha sido la clave para el lanzamiento de estos equipos de bolsillo con tamaño un poco superior a una memoria USB pero más pequeños que la longitud de un lápiz, que no sólo despiertan el interés de los usuarios por su portabilidad sino también por sus prestaciones y la potencia de un ordenador personal pero más ligero, pequeño y portátil.
Tan sólo necesitarás un monitor o televisión con HDMI para conectarlo, periféricos como el ratón y el teclado pueden conectarse mediante bluetooth o por cable mediante el USB que lleva integrado y con solo encenderlo tendrás tu nuevo Windows 10 listo para trabajar en tus proyectos de ofimática, tus búsquedas en internet, o lo que necesites. Todo un sistema operativo completo que podremos llevar en el bolsillo del pantalón, además el Anchors PC Stick es el más económico de estos dispositivos, aunque otros como el creado por Intel o Lenovo comparten las mismas características, su precio es casi 40 euros más alto, de modo que no pierdas la oportunidad de echarle un ojo antes de que se agoten o suba de precio.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Anycubic Kobra 3 Combo, co-creada con el Instituto de Color Pantone, abre una nueva…
Las Meta Quest 3S es la última innovación en dispositivos de realidad virtual y mixta,…
¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras acuáticas con el kayak hinchable Intex Challenger K1! Este kayak…
Al menos ya llevamos tres modelos distintos de proyectores Toptro publicados, y es que con…
La Blackview Tab 9 integra una pantalla de 11 pulgadas y una resolución 2.4K FHD+,…
El patinete eléctrico Segway Ninebot MAX G2 E redefine la movilidad urbana con un conjunto…
Esta web usa cookies.