Mini PC Beelink U59 Pro Celeron N5105, 8GB RAM + 500GB M.2 SSD por 187,06€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El Mini PC Beelink U59 Pro Multimedia está equipado con lo último en procesadores Intel Celeron N5105 de 11ª generación, con 4 núcleos y 4 hilos, un búfer de 4M y una frecuencia base de 2,0 GHz, que alcanza una frecuencia turbo de 2,9 GHz. Este procesador actualizado ofrece una mejora significativa con respecto a su predecesor, garantizándote un nivel completamente nuevo de rendimiento ofimático eficiente. Además, incluye una generosa memoria RAM de 8GB y una unidad SSD M 2 de 500 GB, que puede ampliarse hasta 2 TB (no incluida). Como ventaja adicional, también puede añadir un disco duro SATA3 de 2,5 pulgadas y 2 TB como máximo (no incluido) para obtener una capacidad de almacenamiento aún mayor. Este PC ofrece una potencia y un rendimiento sin igual, lo que lo convierte en la elección perfecta para cualquier entorno de oficina.

Es capaz de lidiar con el software más exigente de forma rápida y sencilla, lo que le permite alternar entre varias tareas sin interrupciones y reduce el tiempo de carga del software. Con la función de visualización en múltiples pantallas, puede tener tres monitores conectados a su dispositivo a la vez, dos puertos HDMI y un puerto Type-C, lo que simplifica y hace más eficiente su trabajo.

El mini PC también presume de un buen rendimiento gráfico con sus gráficos Intel UHD, que te permiten reproducir vídeos 4K HD con una calidad de imagen asombrosa para disfrutar de la mejor experiencia visual. Y por si fuera poco, también puedes disfrutar de una experiencia inalámbrica con su compatibilidad con el protocolo inalámbrico WiFi5 (802 11ax) y WiFi de doble banda, lo que te permite acceder a redes de alta velocidad con facilidad y comodidad sin necesidad de cables de red.

Marca la casilla aplicar descuento del 6% para rebajar su precio de venta actual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Tuput dice:

    Menuda estafa un n5105 a 200 y pico euros….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: