Siempre que abrimos la bolsa de un producto alimenticio, hemos empezado la cuenta atrás para que las propiedades de este empiecen a mustiarse. A la mente se nos viene a todos las clásicas bolsas de snacks (patatas fritas, cacahuetes varios, galletitas etc, etc), pero también hay otro tipo de bolsas como las de ensaladas y demás productos de alimentación que comienzan a pocharse tras abrir la bolsa por primera vez, aunque las mantegamos en el frigorífico.
¿Que hacer pues?. Bueno, cada vez que abrimos una de estas bolsas favorecemos el deterioro progresivo del alimento a largo plazo, pero si pudiéramos sellar la bolsa, dejaríamos de tener pinzas de tender la ropa por la cocina y probablemente ampliemos un poco más su sabor original antes de pasarse.
Este mini sellador instantaneo puede ser una solución para mantener al máximo la integridad original de los alimentos almacenados en bolsas tras su apertura. Genera suficiente calor para que tras unas pasadas del sellador por debajo de la apertura de la bolsa, esta quede sellada plástico con plástico. Para su funcionamiento tan solo precisaremos de dos pilas tipo AA.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Xiaomi ha sorprendido al mercado tecnológico con el lanzamiento inesperado de su nuevo Xiaomi TV…
Para muchos de nosotros contar con accesorios de almacenamiento extras se ha vuelto imprescindible en…
Nunca se es demasiado joven para introducirse en el mundo de las manualidades y la…
Somos muchos los que a la hora de realizar cualquier cálculo “complejo” tiramos de calculadora…
El combo de teclado y ratón Logitech MK295 es una de las propuestas más accesibles…
Vileda Turbo Smart redefine la experiencia de fregar al combinar potencia, ergonomía y materiales de…
Esta web usa cookies.
Ver Comentarios
mas 1.17€ de gastos de envio