En ocasiones nos gusta que nuestras fotos sean perfectas, sin trepidaciones y conservar esos momentos para siempre en nuestros ordenadores o imprimirlas sin que salgan movidas. Normalmente cuando más echamos de menos un gadget como éste es en los viajes.
Además los selfies salvo que seas un profesional de ellos no suelen salir muy bien ya que la cámara frontal es de peor calidad que la trasera y necesitamos alargar el brazo con lo que dejamos siempre la cámara demasiado cerca de nosotros y ya cuando el que realiza el selfie es algo bajito los resultados suelen ser siempre catastróficos. Por eso lo mejor es dejar el smartphone sobre este trípode y de esa forma capturarnos tanto a nosotros como al paisaje de fondo en todo su esplendor.
Al ser flexible se adapta a cualquier superficie por desnilevada que ésta sea e incluso tendremos la posibilidad de engancharlo a cualquier objeto al modo de los Gorilla Pod que cuestan 30 euros aunque son algo más flexibles y tampoco esperéis la calidad de los Gorilla en un gadget de 83 céntimos. Aún así nuestras fotos saldrán siempre perfectas ya que tampoco necesitamos de un Manfrotto para ello y este trípode nos cabrá en cualquier sitio, puede ir siempre con nosotros.
El cupón de descuento que nos han proporcionado es el LXES53 y con él sólo te costará 0,84 euros con el envío incluido.
[gear2]https://www.gearbest.com/mount-holder/pp_162742.html?wid=1433363[/gear2]La cafetera Hibrew es la herramienta ideal tanto para el amante exigente como para el…
El North Edge Laker es un reloj deportivo de alta calidad diseñado para atletas y…
La década de los 80 fue un período dorado para Casio, consolidándose como una de…
Limpieza completa Finish ha conseguido posicionarse en el mercado como una de las firmas más…
La Bellissima B9 300 es una plancha de pelo que puede proporcionarte un cabello liso…
El Create Ion Styler Pro es la herramienta ideal para aquellas personas que buscan un…
Esta web usa cookies.
Ver Comentarios
últimamente no llego a tiempo a ningún cupón de Gearbest...