De todas formas no solo lo podremos usar en el cochecito, también se puede poner en la cuna, tronas o en cualquier mesa. En definitiva, allí donde más falta nos pueda hacer. Sus dimensiones aproximadas son de 9 x 5 x 22 centímetros y está fabricado con materiales de espuma blanda, pvc y pp. Por su parte, las hojas son de material blando con el objetivo de que si al niño le da por tocarlas estando en funcionamiento no le causen daños o le corten, de todas formas, siempre conviene que el ventilador no esté a su alcance si es posible (como tantas otras cosas). Para su funcionamiento tan solo se requiren dos simples pilas tipo AA. Su uso está recomendado a partir de los 3 años.
Lo tenemos disponible en Banggood en dos clores a elegir (azul o rosa, hablamos de las aspas) por el mismo precio de 5,67€.
[banggood]http://www.banggood.com/es/Mini-Safety-Clip-on-Fan-For-Baby-Prams-Strollers-Gyms-3-Colors-p-921509.html[/banggood]El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Marcilla Puro Arábica Sudamérica te invita a adentrarte en un universo donde cada sorbo despierta…
Esta web usa cookies.