De todas formas no solo lo podremos usar en el cochecito, también se puede poner en la cuna, tronas o en cualquier mesa. En definitiva, allí donde más falta nos pueda hacer. Sus dimensiones aproximadas son de 9 x 5 x 22 centímetros y está fabricado con materiales de espuma blanda, pvc y pp. Por su parte, las hojas son de material blando con el objetivo de que si al niño le da por tocarlas estando en funcionamiento no le causen daños o le corten, de todas formas, siempre conviene que el ventilador no esté a su alcance si es posible (como tantas otras cosas). Para su funcionamiento tan solo se requiren dos simples pilas tipo AA. Su uso está recomendado a partir de los 3 años.
Lo tenemos disponible en Banggood en dos clores a elegir (azul o rosa, hablamos de las aspas) por el mismo precio de 5,67€.
[banggood]http://www.banggood.com/es/Mini-Safety-Clip-on-Fan-For-Baby-Prams-Strollers-Gyms-3-Colors-p-921509.html[/banggood]La BP-2641 Bamboo Grill XL de Tristar es lo último en tecnología para asar a…
Cuando pasas largas horas frente a la pantalla, tu cuerpo reclama apoyo, ergonomía y durabilidad.…
Nuestra vida transcurre en un mundo donde el estilo refleja confianza, cada detalle de tu…
El ratón para gaming Krom Klever Black te invita a sentir cada partida como nunca…
Estas zapatillas Nike se presentan como una declaración de estilo para quienes buscan destacar más…
El HP All-in-One 24-cr0101ns es un ordenador de escritorio integrado (All-in-One) que combina elegancia, rendimiento…
Esta web usa cookies.