De todas formas no solo lo podremos usar en el cochecito, también se puede poner en la cuna, tronas o en cualquier mesa. En definitiva, allí donde más falta nos pueda hacer. Sus dimensiones aproximadas son de 9 x 5 x 22 centímetros y está fabricado con materiales de espuma blanda, pvc y pp. Por su parte, las hojas son de material blando con el objetivo de que si al niño le da por tocarlas estando en funcionamiento no le causen daños o le corten, de todas formas, siempre conviene que el ventilador no esté a su alcance si es posible (como tantas otras cosas). Para su funcionamiento tan solo se requiren dos simples pilas tipo AA. Su uso está recomendado a partir de los 3 años.
Lo tenemos disponible en Banggood en dos clores a elegir (azul o rosa, hablamos de las aspas) por el mismo precio de 5,67€.
[banggood]http://www.banggood.com/es/Mini-Safety-Clip-on-Fan-For-Baby-Prams-Strollers-Gyms-3-Colors-p-921509.html[/banggood]Los Marshall Minor IV son auriculares inalámbricos que elevan tu experiencia auditiva con un sonido…
El Tommy Hilfiger 1791788 encarna la sofisticación deportiva en su máxima expresión, combinando un diseño…
Este parasol de coche plegable con forma de paraguas es una solución curiosa y práctica…
La Kawa Mini 3 Gen 2 eleva la seguridad al volante a un nivel profesional,…
El soporte de escritorio para móvils y tablets Ugreen es una herramienta versátil y práctica…
Con esta herramienta, podrás hacer nudos, jugar, disparar, tejer y cortar con facilidad, lo que…
Esta web usa cookies.