El más pequeño de la familia Marshall se encuentra en estos momentos en su precio mínimo y es un motivo más que suficiente para ocupar un lugar en este blog. Y es que este mítico amplificador sólo tiene de mini su tamaño, porque en cuanto a prestaciones vale cada céntimo invertido en él, de hecho consigue un sonido tan claro que entre sus leyendas circula el rumor de que en más de una ocasión ha sido utilizado en grabaciones de estudio profesionales utilizando una caja de zapatos como resonancia.
Puedes usarlo tanto con luz como con una pila de 9v, sentado o de pie, porque cuenta con una práctica pinza en su parte trasera para colgarlo en la cintura. Además incorpora una entrada de jack para que conectes en ellos unos auriculares y prives a los demás del sonido más claro de tus obras maestras. En sus comandos de la parte delantera podrás ajustar el tono y el volumen y con la rueda de encendido/apagado regular el overdrive para meterle distorsión, todo un mínimo exigible en un dispositivo como éste.
Tanto si quieres amplificar el sonido de tu guitarra acústica como si quieres practicar con una eléctrica sin tener que cargar con un amplificador grande a cuestas, el Marshall MS 2 cumplirá con creces con las expectativas. Si siempre has querido tener uno, sabrás que en tiendas de música siempre ha rondado los 40/50 euros, ahora es un buen momento para probar uno porque puedes comprarlo al precio más bajo al que lo hemos encontrado nunca.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Descubre una nueva dimensión en la cocina con las sartenes antiadherentes Monix Sunset. Diseñadas para…
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Esta web usa cookies.