Cualquiera persona con una edad superior a los 30 conoció las antiguas cadenas de música en las que los diversos componentes de audio, (tocadiscos, cassetes, radio y controles de modulación del sonido) venían integrados en una unidad compacta definida como «torre». En la actualidad, las nuevas generaciones escuchan su música desde sus dispositivos portátiles: smartphones, reproductores MP3 etc.
Encontramos un término medio entre pasado y presente en las microcadenas de música, cuentan con varias ventajas como un diseño atractivo, una potencia y calidad de sonido superior a la que nos pueden ofrecer la mayoría de dispositivos portátiles y la capacidad de reproducir los formatos de audio más utilizados. También nos permiten la conexión de otros reproductores externos vía USB o bluetooth, de esta formas se convierten en unos «amplificadores» relativamente económicos.
Mediante su ecualizador con cuatro ajustes predeterminados podremos personalizar el audio según nuestras preferencias y el estilo de música que escuchemos. Su amplificador digital de 15W de potencia para cada uno de sus dos altavoces bass reflex con woofers de 100 milímetros nos asegura un sonido potente y vibrante.
Puedes ver esta minicadena Pioneer X-HM15BT-S por un precio medio de 160€ (Fnac, Mediamarkt, PCcomponentes, MadridHifi). En Redcoon la puedes comprar por 85,90€ con el envío a nuestro domicilio incluido.
[redcoon]http://www.redcoon.es/B622380-Pioneer-X-HM15BT-S_Microcadenas[/redcoon]
El Beurer FT 17 es un termómetro clínico digital diseñado para ofrecer mediciones fiables con…
La TCL 55P6K está diseñada para sumergirte en cada escena gracias a su resolución UHD…
La búsqueda de una cortadora de pelo que combine potencia, versatilidad y facilidad de uso…
Las bases de carga resultan especialmente útiles a la hora de tener el móvil estable…
Una cartera de hombre personalizada es la elección perfecta para quienes buscan un complemento elegante…
La barra de sonido LG SQC4R se destaca por su impresionante capacidad de brindar una…
Esta web usa cookies.