A pesar que por su aspecto nos pueda parecer que se requerirá algún tipo de instalación, nada más lejos de realidad. No se precisa ningún tipo de adaptación a la puerta y el mismo agujero que usábamos para nuestra vieja mirilla nos servirá para poner la nueva. Hoy os traemos un modelo de mirilla digital ifrarojade la casa Owsoo que nos facilitara la visión manteniendo nuestra privacidad.
Una vez puesta en la puerta disfrutaremos de una buena visión del rellano gracias a la pantalla TFT de 2,4 pulgadas aunque haya poca luz, lo que permite que se pueda ver con facilidad desde cualquier altura, distancia o ángulo. Y lo mejor de todo es que el que está al otro lado de la puerta no se da cuenta de que estamos mirando, aunque el rellano esté a oscuras.
Pues bien, con este tipo de mirilla salvo que camino a la puerta armemos un jaleo que se oiga desde el exterior, nuestro visitante no sabrá de nuestra presencia. También es de utilidad para personas de baja estatura o de edad avanzada, que les cueste ver con claridad a través de una mirilla convencional.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Anycubic Kobra 3 Combo, co-creada con el Instituto de Color Pantone, abre una nueva…
Las Meta Quest 3S es la última innovación en dispositivos de realidad virtual y mixta,…
¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras acuáticas con el kayak hinchable Intex Challenger K1! Este kayak…
Al menos ya llevamos tres modelos distintos de proyectores Toptro publicados, y es que con…
La Blackview Tab 9 integra una pantalla de 11 pulgadas y una resolución 2.4K FHD+,…
El patinete eléctrico Segway Ninebot MAX G2 E redefine la movilidad urbana con un conjunto…
Esta web usa cookies.